The Elder Scrolls V: Skyrim problemas con "Habla con Verulo sobre el Salón de los Muertos"

yanka92

Miembro
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
Serias tan amable de pasarme algun codigo que me finalice o que me complete la mision habla con verulo sobre el salon de los muertos porque ya la hice pero no me la dio como completada y creo que a verulo lo sacrifique en otra mision u algo haci pero me parece que murio jeje
 
Si mataste a Verulo.... es imposible que "completases la misión pero un bug no te la diese por completada" por que para ello tienes que hablar con él y estando muerto.... lo veo difícil.

Pero bueno, si quieres probar el código para completarla es:

player.setstage DA11Intro 10
 
Es raro que lo mataras en la mision Daedrica antes de hablar con el, por que a mi por lo menos para darme esa mision primero debes entrar en dicho Salon de los Muertos, el cual creo que entras despues de hablar con el, no es asi elite???? lo mismo estoy yo equivocado. Despues dentro del salon es cuando te topas a la tia invisible y te da la mision en la que acabas matando a Verulo
 
si yo able con el y hice todas esas misiones hasta que murio pero ahora me puse a hacer las misiones varias qe se me abian acumulado y tenia activada todavia la de hablar con verulo...
XD
 
si yo able con el y hice todas esas misiones hasta que murio pero ahora me puse a hacer las misiones varias qe se me abian acumulado y tenia activada todavia la de hablar con verulo...
XD

Pues seguro que la tienes como activa pero ya la hiciste, mas que nada por que supongo que se debe hacer como digo si o si, es decir hablas con para acceder al Salon y a partir de ahi ya te dan la otra, pero tampoco lo se seguro. Yo tengo algunas que termine y se quedaron en el diario sin terminarse, asi que lo mismo te paso igual
 
si debe ser gracias igual el problema es que soy un obsesivo de hacer los juegos al 100x100 xD pero bue igual habia encontrado un codigo que supuestamente cancelaba una mision que vos elijas pero no funciono va con la mision que yo probe no funciono jeje
 
si debe ser gracias igual el problema es que soy un obsesivo de hacer los juegos al 100x100 xD pero bue igual habia encontrado un codigo que supuestamente cancelaba una mision que vos elijas pero no funciono va con la mision que yo probe no funciono jeje

Ya te digo, seguro la hiciste, yo tambien procuro hacer todo al 100%, y en mi caso me quedaron dos misiones de cobrar una recompensa al jarl y cobre las dos, pero se quedaron marcadas como si no las hiciera, y encima si las marco se me quedan pilladas y me marcan cosas raras en el mapa, como ir a cobrarala a una cueva o cosas asi, jajajajaja. Asi que no le hagas mucho caso ;)
 
Atrás
Arriba