Fallout: New Vegas PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE FALLOUT NEW VEGAS

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Buenas
Tengo un problema con el juego al desinstalarlo y volver a instalarlo me surgio un problema, al lanzar los guardados me dice que tengo un sobre peso aunque en realidad jugaba bien, alguien me podria ayudar para no echar a perderlo todo??
Gracias...
 
Al mirar en el menú del inventario ¿está todo correcto? es decir, ¿tienes más objetos de los que puedes llevar? Si instalaste algún DLC de esos que traen armas especiales de regalo, puede que el problema sea que se carguen al momento teniendo activos esos DLC.

De ser eso, ¿por qué no tenías sobrepeso en la partida anterior? por que seguramente ya los habrías tirado, vendido, guardado y al desinstalarlo y cargar la partida guardada se volvieron a activar...
 
esq tengo la version 4 que ya viene con le pack y todo, pero habia terminado el juego lo desinstale y al volver a instalarlo de la manera normal, solo el juego sin dlc ni nada y cargando la ultima partida me da ese problema, cuando inspecciono el inventario no llevo nada que no haya sido lo de antes, solo quetengo 402 y mi limite es 280, todo ese peso aparecio de la nada, ya llevo 2 instalaciones esta tarde, si hay alguna manera porfa, y si no pues podria tirar algunas cosas pero eso no kita que a lo mejor solo podria llevar un arma y la armadura y ya esta, entonces seria una caca jugar asi.
Gracias
 
Acabo de tirar todas mis pertenencias y sigou teniendo 132 kilos, lastima que se me haya jorobado el juego ahora no podre terminar con las DLC, si alguien tiene algubna solucion para mi se lo agradeceria
 
he instalado un pack en el cual vienen todas las DLC juntas, y al lanzar la partida aparecen una detras de la otra, pero la pregunta es como hago para jugarlas, en fallout3 me acuerdo que si se instala el primer DLC al morir se le reanima al jugador y ya esta, pero ahora no se como hacerlo, mi ultima pertida es cuando me encuentro con el general oliver, hablamos y se termina el juego y ya esta, alguna idea chicos
Gracias
 
Olvide comentar de que despues de instalar el pack, mi jugador volvio a su estado normal, ya no tenia el sobrepeso, mi pregunta es si deberia de jugar las DLC antes de empezar la ultima mision que es la de la PRESA HOOVER, o se puedes jugar despues de terminar el juego, en mi caso como dije antes, lanzo el ultimo guardado que es antes de hablar con el general oliver, me llegan los mensajes y las transmisiones de radio, pero al hablar con el y despues con el servirobot, empieza el video final y todo se acaba, porfa si alguien me puede orientar se lo agradeceria.
Gracias...
 
-Primero.... El foro está para plantear las dudas en público, es un foro, no un servicio de e-mail ni de chat en privado.
-Segundo... Deja de mandar mensajes privados para que te contesten a los del foro, ya los veo yo y los ve el resto de la gente.
-Tercero.... Ya se te tiene avisado más veces sobre esto y no se te piensa volver a decir.

Respecto al juego, tienes que hacer un guardado aparte antes de ir a la presa, por que después de completar el juego no podrás seguir jugando. Y los detalles sobre cada DLC en particular ya los tienes en la parte correspondiente de la guía.
 
Atrás
Arriba