The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con la mejoras de las armaduras nivel leyenda

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola.

Vuelvo a postear con un problema que me surgió en los últimos dos dias. Me hice una "kit" de armadura de Dragón pesada y la mejoré a nivel Leyenda. Y ahora que quiero seguir subiendo el indice de armadura mejorándolas, no me deja, o sea que no me habilita las opciones para mejorarla. El problema surge en todo lo referido a que esté en leyenda, sea armadura o arma. Antes podía seguir subiendo y este problema surgio hace unos días.

La actualización que tengo es la 1.5, en PC, y es la que tuve también cuando me dejaba seguir subiendo el indice de las armas y armaduras aunque estuviesen en el nivel de leyenda.

Saludos.
 
Entonces si antes podías hacerlo es que no hay ningún tipo de problema del tipo que no tengas la suficiente habilidad o que te falte algún requisito... aunque por otro lado se supone que Legendario es lo máximo ¿no?.

No tengo ni idea, pero al menos en PC el último parche es el 1.6 (que se supone necesario para cuando salga Dawnguard), prueba a instalar el parche.

Pero... ¿qué hiciste o cambiaste para que no te dejase mejorarla? ¿falta de materiales quizás? Bueno, o a lo mejor ya llegaste al límite....
 
La verdad que ni idea que es lo que habrá cambiado en el juego. Pero teniendo los materiales y estoy a nivel 100 de herreria mas kit de herreria encantada junto con pociones no me deja. Tal vez tenga que subir mas el porcentaje de encantamiento y pociones de herreria para superar el nivel que tengo ahora. Pero bueno voy a probar diferentes formas.

El parche 1.6 beta me trae muchos problemas en el juego, asi que no lo instalo por ahora, hasta que esté la versión final bien establecida.

Cualquier noticia o solución al problemita este de la herreria lo cuento acá, asi queda la solución puesta.

Saludos.
 
mmm, y seguro que no llegaste al límite de mejora? me refiero a si estás intentando mejorar un objeto de leyenda que ya hubieras mejorado antes o has cogido uno nuevo (de leyenda) y lo has intentado mejorar?
 
Llegaste a límite de mejora, si no, estarías subiendo constantemente hasta 1 millón. Aquí tienes un vídeo de un tío en Youtube que le explique como hacer esto subió el vídeo y encima ni menciono mi ayuda, este tutorial es para hacer super armaduras. Eso si, aunque te salga que tienes 1232351849198891365786328566053 de armadura, lo máximo es 600. De daño de arma si que es ilimitado.
 
entonces si debo haber llegado al límite de mejora ya que anda por ahí los niveles.

voy a ver algunos videos de YT para ver que onda. Pero bueh, me voy a dedicar a hacer las misiones, que todavía tengo un montón.
 
cagoen, era lo que te iba a decir yo xdd, pero estaba con el problema del foro (parece que ya está, a cambio de unas buenas ojeras) y lo dejé pasar.
 
Atrás
Arriba