The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con la mision de la raiz de nirn carmesi

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Ya tengo las 30 plantas pero por alguna razon no puedo entregarselas a la elfa oscura... ¿hice algo mal?
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p303.php

prueba una de las soluciones que menciono en la guía, que se trata de soltar una de las raíces y volverla a recoger para que se actualice el objetivo. Se supone que es algo válido tanto si no se actualiza el objetivo que te manda entregárselas como si vas a hablar con ella y no está disponible esa opción.
 
pero no me aparece la opcion de darle las raices. Hablo con ella y todo bien le vendo dos raices carmesi y listo me quedan 26 pero no se actualiza la mision
 
pero no me aparece la opcion de darle las raices. Hablo con ella y todo bien le vendo dos raices carmesi y listo me quedan 26 pero no se actualiza la mision
Pero ¿has probado lo de soltar una y volverla a recoger del suelo? es la única solución que se me ocurre...
 
Lo que se suele hacer es lo que te indica Eliteguias, cuando tienes las 30, tirar una y recogerla.

Leyendo por ahí vi que algunas veces el contador de las raíces se vuelve loco (sobre todo si te comes alguna) y puede que aunque te esté indicando 30 tengas menos. Es importante que veas que te salga en el estatus de misión "Lleva 30 raíces de nirn carmesí a Avrusa Sarethi", si no te aparece esto no te va a dar la opción de dialogo, en ese caso recolecta más raíces hasta que te aparezca si no te funciona lo de dejar caer una.
 
Tengo otra duda, ¿solo puedo invocar al dremora en el colegio de hibernalia? ¿no puedo invocarlo en algun otro lugar?
 
No entiendo, si te refieres a la misión, si, es en el lugar especifico. Ahora si te refieres a un dremora cualquiera, hay un hechizo para conjurar lord dremora en cualquier parte.
 
No entiendo, si te refieres a la misión, si, es en el lugar especifico. Ahora si te refieres a un dremora cualquiera, hay un hechizo para conjurar lord dremora en cualquier parte.
En la mision invoque a un dremora no vinculado, lo que quiero saber es si ese dremora solo podia ser invocado en la mision y no fuera de la misma. Ademas que me vendria muy bien tener un dremora como ayudante/acompañante
 
¿Y donde puedo conseguir el grimorio para invocar al lord dremora?
 
Ese dremora es único de esa misión. Pero el hechizo te permite llevar contigo un Dremora o dos si tienes el Perk de hacer dos invocaciones. El grimorio te lo vende Phinis Gestor creo que se llama, en el colegio de magos de Hibernalia, el mismo sujeto que te da la misión, y también se consigue en cofres de los grandes aleatoreamente.
 
Ese dremora es único de esa misión. Pero el hechizo te permite llevar contigo un Dremora o dos si tienes el Perk de hacer dos invocaciones. El grimorio te lo vende Phinis Gestor creo que se llama, en el colegio de magos de Hibernalia, el mismo sujeto que te da la misión, y también se consigue en cofres de los grandes aleatoreamente.
Muchas gracias legion_bond
 
Atrás
Arriba