Batman: Arkham City problemas con la misión "Localizar a Míster Freeze"

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Bueno sigo con problemas, ahora en la misión Localizar a míster freezer, al principio cuando hay que eliminar a varios enemigos armados. Primero cuando he eliminado a unos dos enemigos, me quitan todos los puntos para colgarme y solo me dejan uno, asi que no tengo como escabullirme y terminan matándome, solo me queda ese punto y el acceso superior desde donde entre por la rejilla. he visto videos y a nadie mas parece sucederle lo mismo.
 
Ponerse en alerta se van a poner igualmente, lo que tienes que hacer es al menos evitar que te descubran, por que tu problema puede ser ese mismo que al descubrirte disparen a los puntos elevados y entonces ya no los puedas usar. En cualquier caso, con puntos elevados disponibles o no, siempre es mejor hacer estas partes de manera sigilosa.
 
Ya, creo que no estoy usando las bombas de humo por eso me ven cuando subo.
Otra cosa ¿sabes como rematar un enemigo después de una patada voladora?
He visto vídeos donde Batman se lanza desde arriba para dar una patada voladora y cuando el enemigo cae al suelo, se va encima de el inmediatamente saltando con ambos pies para rematarlo. Yo solo puedo hacer un remate de suelo que no es igual y es mucho mas lento ya que tengo que caminar hasta donde ha caido el enemigo y luego hacer un remate de suelo, asi que en esta misma parte de la mision, o tengo que dar una patada voladora y luego seguir dando golpes o hacer un remate de suelo para eliminar cada enemigo y eso me tarda mucho y me descubre el resto, o tengo que eliminarlos a todos en forma sigilosa y eso es mas complicado. juego en PC
 
Ahora mismo no recuerdo cómo se hace, pero en el menú del juego ya te deberían de dar las indicaciones de como rematarlos cuando están tirados (para que no se levanten y tengas que seguir dándoles golpes). Es muy sencillo, lo que pasa es que no siempre sale (por un bug o por que tienes que estar en la posición exacta) y en lugar de eso sigues lanzando golpes normales.

Lo de eliminarlos de forma sigilosa o bien esperas en un punto elevado a que pasen por debajo y los dejas colgando de la cuerda o bien vas por el suelo acercándote a ellos por la espalda y le das un golpe para dejarlos KO (también por debajo de las alcantarillas).
 
Bueno después de estar probando toda la tarde, me di cuenta que es la misma combinación que se usa para rematar (agacharse mas botón secundario en PC) lo que pasa es que el juego no lo marca, entonces hay que dar la patada voladora y en cuanto el enemigo cae, presionar inmediatamente la comibinacion de teclas para el remate. Pero definitivamente como lo explica la guia, es mejor eliminarlos sigilosamente.
Como sea creo que mi juego esta raro, algo asi como por defecto en muy muy difícil en esa misión, porque aun eliminando enemigos en forma sigilosa, usando granadas de humo y procurando que no me vean, o saltando varias veces entre un punto elevado y otro para despistarlos, igual me ven, dicen la frase "Lo hemos perdido" y entonces me disparan hacia arriba y me rompen los anclajes, incluso por ahí me mataron un par de veces mientras me paseaba entre un punto elevado y otro cuando supuesta mente ya me habían perdido. Lo encuentro comico, porque viendo videos de otros user, hay varios que lo hacen con total escandalo y solo les basta con subir a un punto elevado, saltar a otro y ya los pierden.
Me costo un mundo pasar esa parte, no tuve problemas antes ni despues con situaciones similares, curioso.
Agradecido master.
 
Atrás
Arriba