Fallout: New Vegas problemas con la misión "Ojos para los ciegos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Hola a todos

Necesito ayuda con las misiones de la hermandad del acero, en una partida he terminado las misiones y al volver para que me facilitase la mision "OJOS PARA LOS CIEGOS" nunca me habla , siempre la misma respuesta que esta ocupado con el levantamiento del bloqueo, despues hize la mision de veronica y a lterminarla sigue sin hablarme, pense que a lo mejor seria por culpa de la mision de ED- pork por alguna razon no se lo puedo entregar al caballero lorenzo, la mision me sigue señalando a el pero cuando habl ocon el no me sale la opcion de entregarselo, asi que opte por sacrificar mas de 12 horas de juego y volver desde el principio con la hermandad, pero antes kise empezar con veronica pero nunca me habla la llevo a todos los sitios y nada, opte por empezar directamente con la hermandad y a lterminarla sigue sin hablarme ni el ni tampoco veronica en los sitios indicados aunq esta vez le entregue a lorenzo el ojobot antes de terminar con MCNAMARA y tampoco me da su mision pero cuando le mato me sale el mensaje que he fallado la mision de veronica y ya esta, no me aparece que tambien he fallado su mision, y cuando mato al paladin hardin , si me sale que he fallado su mision, porfavor necesito ayuda urgentemente porque llevo 2 semanas estancad oen este BUG, tengo la version 4 as ique si alguien tiene alguna solucion para mi os lo agradeceria.

Muchas Gracias...
 
¿Tanto cuesta abrir un tema nuevo en el foro del juego dándole al botón "Crear un nuevo tema" en lugar de poner tu duda en uno ya existente? Y una vez registrado ¿tanto cuesta ir al foro del juego en lugar de mandar privados al administrador (para eso quito el foro y dejo un e-mail de contacto...)?

Mira en esta parte de la guía Guia Fallout: New Vegas - Ojos para los ciegos, ya menciono este posible bug y la manera de solucionarlo. Prueba eso a ver si te funciona, y sino, dímelo y buscaré alguna otra solución.

Te contestan el mensaje después de poner la pregunta en donde no es y de mandar privados...... y vuelves a abrir otra vez el tema en el sitio equivocado.... en fin...
 
Ya solucione el tema, tuve que desistalarlo e instalar otra version al entrar me hablo directamente, Gracias de todos modos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba