The Elder Scrolls V: Skyrim problemas con la misión Sangre y hielo

ebano
DX como puedo conseguir una espada de ebano?
en el tumulo el respiro del muerto hay un draugr con una espada de ebano. Si vas al colegio de bardos podras realizar una mision que te envia hasta alli lo buenos es que es la primera mision que se activa. Tambien la puedes encontrar en cofres y en tumulos o quitarselas a (señor supremo de la muerte draugr) claro dependiendo de tu nivel si eres nivel 36 en adelante las encuentras mas rapido.! Suerte.! ;)
Edit: en herreria puedes crear armadura,espadas,daga etc.. De ebano (requiere nivel 80 en herreria)
 
Última edición:
ebano
en el tumulo el respiro del muerto hay un draugr con una espada de ebano. Si vas al colegio de bardos podras realizar una mision que te envia hasta alli lo buenos es que es la primera mision que se activa. Tambien la puedes encontrar en cofres y en tumulos o quitarselas a (señor supremo de la muerte draugr) claro dependiendo de tu nivel si eres nivel 36 en adelante las encuentras mas rapido.! Suerte.! ;)
Edit: en herreria puedes crear armadura,espadas,daga etc.. De ebano (requiere nivel 80 en herreria)
Gracias por tu ayuda jhoseph... <.< lamentablemente no puedo crear armas ni armaduras de ebano, pero consegui una mas ademas de la que tenia.
 
Tengo varias dudas sobre skyrim a pesar de haberlo jugado varias veces. ¿No podes tener hijos en skyrim? ¿que nivel tiene alduin? ¿podes ordenarle a los ladrones que te acompañen cuando sos el lider del gremio de ladrones?
XD bueno esas son algunas de mis dudas, jugué skyrim varias veces pero nunca lo terminé
 
Tengo varias dudas sobre skyrim a pesar de haberlo jugado varias veces. ¿No podes tener hijos en skyrim? ¿que nivel tiene alduin? ¿podes ordenarle a los ladrones que te acompañen cuando sos el lider del gremio de ladrones?
XD bueno esas son algunas de mis dudas, jugué skyrim varias veces pero nunca lo terminé
No puedes tener hijos.
No me se el nivel pero creo que deve de ser.nivel 50 o mas.
Y no puedes tener seguidores del gremio (creo que karliah si podra seguirte aun no lo eh confirmado)y por si tienes mas dudas...
En la hermandad oscura tienes un solo seguidor y lo tendras despues de haberla terminado
En el colegio de magos tienes 3 brelyna boumund y el kajita presumido
Y en los compañeros tienes a eola vilkas farkas ( y los otros que ya ni me acuerdo de sus nombres)
Yo tambien tengo dudas.
el jarro ajado se queda asi de fea o pondran mas presentable? porque delvin y vex dicen que antes el jarro ajado era un palacio y ahora no
La hermandad oscura reclutara mas asesinos o solo queda babette nazir y la nueva.?
Son unas de tantas dudas que tengo soobre skyrim. Jeje
 
No puedes tener hijos.
No me se el nivel pero creo que deve de ser.nivel 50 o mas.
Y no puedes tener seguidores del gremio (creo que karliah si podra seguirte aun no lo eh confirmado)y por si tienes mas dudas...
En la hermandad oscura tienes un solo seguidor y lo tendras despues de haberla terminado
En el colegio de magos tienes 3 brelyna boumund y el kajita presumido
Y en los compañeros tienes a eola vilkas farkas ( y los otros que ya ni me acuerdo de sus nombres)
Yo tambien tengo dudas.
el jarro ajado se queda asi de fea o pondran mas presentable? porque delvin y vex dicen que antes el jarro ajado era un palacio y ahora no
La hermandad oscura reclutara mas asesinos o solo queda babette nazir y la nueva.?
Son unas de tantas dudas que tengo soobre skyrim. Jeje
Lamentablemente el jarro ajado queda asi como esta.
La hermandad oscura recluta uno o dos asesinos mas, no recuerdo bien. Pero ademas tenes como cuatro tesoros de los torturados.
Por cierto gracias por tu ayuda una vez mas jhoseph
 
Lamentablemente el jarro ajado queda asi como esta.
La hermandad oscura recluta uno o dos asesinos mas, no recuerdo bien. Pero ademas tenes como cuatro tesoros de los torturados.
Por cierto gracias por tu ayuda una vez mas jhoseph
De naada cualquier duda avisame.. Siempre puedes contar conmigo..!! Ah y gracias a ti tambien por quitarme la duda sobre el jarro ajado pero hay otra duda hace unos dijas estuve bajo. del colegio de hibernalia y encontre una mano daedrica. Y le puse 1 anillo en cada dedo me aparecio un dremora y me dio un mapa del tesoro a cambio de que lo liberara lo libere y me dio el mapa y nose en donde esta el tesoro tendras alguna respuesta.??
PD:la nota dice que esta cerca del colegio de hibernalia
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.!
 
<.< o sea que la mano te da un mapa.... yo queria averiguar eso tambien, fijate que mapa es, el I, II o cual en numeros romanos y anda a la parte de mapas de eliteguias ahi te dice donde esta escondido el tesoro. Por cierto ¿que clase de anillos le pusiste a la mano? y de nada
 
<.< o sea que la mano te da un mapa.... yo queria averiguar eso tambien, fijate que mapa es, el I, II o cual en numeros romanos y anda a la parte de mapas de eliteguias ahi te dice donde esta escondido el tesoro. Por cierto ¿que clase de anillos le pusiste a la mano? y de nada
Lo encontre en el arcaneun en el colegio de hibernalia en un cofre. (Es el unico cofre que tiene anillos) y sobre el mapa no dice I ni II ni III. Solo dice lo siguiente:
Mapa del tesoro de velehk sain
Descripcion: mapa de un tesoro escondido cerca de hibernalia eso es lo que dice. :)
 
Gracias. Muchisimas gracias.. Me as ayudado bastante.. Tenia 3 dias buescando el tesoro... Encontre muchas cosas si vas hacia alla detras de la estatua hay un hacha de combate de ebano. +1 para ti. ;)
 
sabes algo sobre la fragua de atronach? esta de camino de regreso a skyrim en el podridero
 
sabes algo sobre la fragua de atronach? esta de camino de regreso a skyrim en el podridero
Se que es para crear objetos.. Pero nesecitas tener una piedra de sello y conjuracion en 90
Primero tienes tu 90 en conjuracion habla con unos de los maestros. Y preguntale si puedes aprender mas de conjuracion (si la tienes en 90 si no no pierdas tu tiempo) el te dira que nesesitas invocar un dremora no vinculado para que lo sometas y te de una piedra de sello al principio no te hara caso tienes que matarlo y luego invocarlo otra vez. Hasta que se someta y se incline a tus pies luego llevale la piedra al maestro y te la va a devolver
Nota: puede que haiga un bug cuando lo invoques no hablara contigo y se quedaara parado viendote guarda la partida antes de iniciarla si no tienes conjuracion en 90 puedes pagarle al mismo maestroo para que instruyas o practica conjuracion en las misiones espero que te haiga servido de todas maneras revisa la guia Saludos.!
 
Me sirvio mucho, no sabia que tenia que tener casi al maximo la conjuracion... <.< voy a meterle pata a eso tambien
 
Si, creo que una de las misiones del colegio de hibernalia tenes que ir alla. A mi me costo un poco por tener un nivel bajo. Si mal no recuerdo tenes como dos señores de la muerte draurg ( o algo asi).
Investiga a fondo porque afuera hay un par de cofres, y creo que adentro hay una palabra de poder detras de la camara principal. No recuerdo mucho porque lo hice como hace dos años pero espero que te ayude
 
Si, creo que una de las misiones del colegio de hibernalia tenes que ir alla. A mi me costo un poco por tener un nivel bajo. Si mal no recuerdo tenes como dos señores de la muerte draurg ( o algo asi).
Investiga a fondo porque afuera hay un par de cofres, y creo que adentro hay una palabra de poder detras de la camara principal. No recuerdo mucho porque lo hice como hace dos años pero espero que te ayude
No entendistes la pregunta.!
Yo se que entraar en laberintia es una mision del colegio de hibernalia pero en las afueras de laberintia hay una entrada a un laberinto que se llama "laberinto de shalidor" si sabes algo porfa avisame y Gracias de todas maneras por la informacion.!!
 
Si fui no lo recuerdo, lamento no ser de mas ayuda
 
Atrás
Arriba