Problemas con la ps3

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Los problemas que tengo es que a mitad de un juego se bloque la consola ya sea con uno fisico o digital, el lag en skyrim aparece cuando viajo de del mapa comun al mapa del dlc y vuelvo a skyrim. No creo que deba pasar dos o mas veces por dia, es bien recibido el dia que no se bloquea la consola. ¿Es normal o deberia arreglarla?
 
(Vale, ahora recuerdo que no juegas en PC ;)) Es problema de Skyrim, no de tu consola (lo cual no quita que pueda estar estropeada por otra cosa). Libera algo de espacio en tu disco duro (juegos que tengas instalados desde hace tiempo y que no uses, demos, etc...), desactiva la opción de auto-guardado y también borra algunas partidas manuales que tengas con cuidado de no borrar alguna en algún punto importante. Creo que a día de hoy todavía no lo solucionaron, pero eso debería aliviar al menos algo el problema.
 
El problema es que se bloqueaba sin el skyrim ya que por un tiempo habia dejado de jugarlo. Hice todo eso y sigo con el problema del bloqueo
 
En consolas no estoy muy puesto... si todavía te está en garantía llévala a arreglar, si vas a tener que pagar... guarda todas las partidas y demás cosas que puedas tener en la consola y prueba a borrar todo para dejarla como venía cuando la compraste, acto seguido vuelve a instalar todo. Es un fastidio tener que volver a bajar actualizaciones y demás y/o volver a instalar todos los juegos y no es seguro que solucione los cuelgues, pero probarlo es gratis y si funcionas te ahorras el arreglo.
 
De todas formas si logras solucionar algo nos cuentas a ver, aunque si no te está en garantía a saber cuanto te cobran por el arreglo (igual te sale más barato comprarte una nueva...)
 
De todas formas si logras solucionar algo nos cuentas a ver, aunque si no te está en garantía a saber cuanto te cobran por el arreglo (igual te sale más barato comprarte una nueva...)
Tristemente dudo que este en garantia porque la compre hace mas o menos tres años y no estoy segura de ello. No sé de que pais sos, si del mio o de algun otro pero aca la consola me costó $5000 en ese tiempo y ahora no baja de $7000 por lo que un arreglo seria lo ideal
 
de España.
¿Un $ americano no son 10 pesos argentinos? Espero que te refieras a otra moneda, por que que una PS3 cueste el doble de lo que cuesta aquí una PS4 + Juego (400 euros y la PS3 la mitad, 200 euros)...

Editado: http://www.muycomputer.com/2014/03/27/en-que-pais-la-ps4-cuadriplica-su-precio-base... Sin preocuparme en mirar más sobre el tema pensé que era un caso aislado de Brasil, pero joe... Aquí un arreglo no se cuanto cuesta, pero si es lo equivalente a 100$ americanos (seguramente) es para pensárselo en gastar un poco más y comprar una nueva. Vamos, llévala a arreglar sin miedo.
 
Última edición:
Un dolar americano seria mas o menos unos 16 o 17 pesos argentinos, todo depende del dia. Una ps4 aca sale unos $10.000 pesos argentinos con un mando o joystick mas uno o dos juegos (dependiendo los juegos)
Asi que comprar una nueva no es una opción, aunque ganas no me falten...
 
Atrás
Arriba