Dragon Age: Origins Problemas con los trofeos de Darkspawn Chronicles

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
ya jugaste el darkspawn chronicles? pudiste conseguir los trofeos? por que he intentado conseguir los dos ocultos pero no le encuentro como.
 
Todavía no jugué no, y si no me equivoco, ya salió este martes ¿verdad? No os preocupéis que tendréis una magnífica guía como las del resto del juego.

Por cierto Devant, ¿no tendrás por ahí la lista completa de logros/trofeos del Darkspawn Chronicles?:D
 
lo que pasa es son 3 trofeos, uno es por terminar el DLC y los otros 2 son ocultos, osease que no dice como conseguirlos, pense que ya habias jugado, por eso pregunto, pero te puedo decir que es corto, tiene su dificultad, a mi me gusto, pero el premio especial por terminarlo eso no me gusto, esperaba algo mejor, ojala y puedas jugarlo y decirme sobre los trofeos ocultos, porque ya busque y no doy.
 
Bane of Thedas (25 points): Handed victory to the Archdemon by killing Ferelden's last Grey Warden.
Enthralling (25 points): Earned maximum approval from all types of thralls.
Ogre's Keeper: (25 points): Kept the initial ogre alive through the whole story.

Ahí los tienes. A parte de acabarse el juego, tienes que conseguír el máximo de aprobación para todos los ¿esbirros? y que no se te muera el ogro hasta que acabes el DLC.

Todavía no lo tengo, que estoy con el Splinter Cell Conviction, así que cuando consigas los logros/trofeos, ¿podrías ponerme el título en español? La descripción no importa que no sea la oficial, pero el título prefiero que si.
 
ok, perfecto, otra cosa, acabo de leer desde bioware lanzo un parche para el juego en ps3, ya que con el ultima actualizacion del firware (no se si asi se escriba, sino, perdon) el juego presento problemas y aparte los trofeos ocultos no se desbloquearon, por que esos requisitos yo los cumpli, y no se me desbloquearon, pero ahora mas tarde instalo el parche y te aviso de como dicen los trofeos.
 
mi estimado, creo que no podre ayudarte con lo que me pediste, ya que el parche ya lo instale y parece que no funciona, ya que aun sigo teniendo problemas, el juego se traba y cumpli los requisitos de los trofeos ocultos y no me los dio, sabe a que se debera.
 
Pues tendrán que sacar otro parche o algo.... digo yo. O sino prueba empezando otra partida nueva, con eso a veces suele funcionar y total Las crónicas de los engendros por fin pude jugar un poco para probarlo y parece que es todo batallas y que es muy corto ¿verdad?

Bueno, de todas formas no te preocupes, acabarán poniéndolos en mygamecard.net o en otras webs de logros
 
asi es, es corto y son puras batallas, pues sabe que pasara con eso de los trofeos y ni modo, y lastima, es un excelente juego y que tenga tantos problemas.
 
Atrás
Arriba