The Elder Scrolls V: Skyrim problemas con matar al dragón de Monte Anthor

Mael

Miembro
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
39
Hola otra vez, me preguntaba si a alguien mas le ha pasado el ir a hacer la misión de matar al dragón de Monte Anthor (el que está pegado a imbernalia) y que este no aparece de hecho la marca me aparece al sur del todo en el mapa al lado de riften. Pero cuando he ido, la marca sigue pero el dragón no se ve por ningún lado y en el monte este no está tampoco. Si alguien puede decirme el código para finalizar la misión o si le a pasado también y como lo solucionó se lo agradecería.

Un saludo a tod@s.
 
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Forma de hielo

Yo al monte Anthor sólo fui para conseguir esa palabra de poder y el dragón que hay ahí, no me acuerdo si tiene nombre o no, lo maté "por libre".

Es una misión/objetivo aleatorio, por eso no lo incluí en la guía, ya que cualquiera te puede mandar a un sitio aleatorio a matar a un dragón... y seguramente que consta de varios objetivos varios en lugar de uno solo para todos ¿verdad? La recompensa te la puede dar el jarl o el ayudante.... así que, te pongo el código para completar el objetivo o el grupo de objetivos tras haber recogido la recompensa y completar TODO.

player.setstage BQ04 200
 
gracias elite el codigo me ha dado la recompensa pero la misión me sigue como activa en objetivos varios, aún así he ido a monte anthor y allí estaba, lo he matado pero aún así nada no me da como completada, en fin a lo mejor es que tengo que hablar con quién me la dió, jejeje vamos a ver si me acuerdo quién fue y listo.

Gracias tio

EDITO: Creo que fue el jarl de Hibernalia.
 
dar creo que te la da un tabernero, pero para pedir la recompensa es entonces con el Jarl (o su ayudante) con el que tienes que hablar...
 
Atrás
Arriba