The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con misión "Sangre y Hielo"

reploniano

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
28
no funciona pero da igual ya no me persiguen simplemente ahora paso de ellos pero tienes algún código para la mision más buggeada de la historia la de sangre y hielo en Ventalia esque tendria que hablar con la tia que pone los panfletos sobre el carnicero pero no aparece, ah y añado el asesino supongo que es Calixto más tarde lo confirme por eliteguias, lo descubrí porque si le robas la llave a Calixto arriba hay un baúl con su diario en el que dice que esta matando gente para recuperar a su amada pero ya no se si mato a Calixto despues de leer eso termina la misión o yo que se estoy demasiado desesperado.
p.d. donde sabes donde esta tu perro es que compre uno y me desapareció y no le encuentro
 
El problema es para hacer que aparezca el cadáver al principio y el resto se supone que se soluciona siguiendo por orden los pasos de la guía. Fíjate en ella y dime exactamente en que punto te quedas atascado.
 
el cadáver me apareció al principio, he descubierto el amuleto el raro ese y ya he estado en la casa investigando pero tengo que hablar con Viola Giordano porque ya he hablado con Calixto sobre el amuleto pero no me aparece Viola Giordano que es lo raro porque no esta ni en su casa ni por la noche ni por el día, solo me aparece como objetivos de esa misión: consigue que Jorleif te ayude pero si hablo con el me dice que tengo que habar con Viola Giordano y con Calixto la primera no me aparece en los objetivos de misión pero la segunda ya la he realizado.Ahi es donde me he atascado.
 
Prueba a buscarla en la taberna que está nada más entrar, directamente aunque la misión todavía no te lo mande.

Pero repito, ¿seguiste exactamente por orden la parte de la guía que está numerada? no vale que hicieras algo parecido, tienes que hacerlo exactamente así.
 
Los del 9a 9b 9c 9d lo hice tal que así 9b 9c 9d 9a y la casa la forcé no se la pedí a la mujer
 
Antes de nada, prueba con este código, que es para moverte directamente a donde esté Viola:

player.moveto 1B13C

Para avanzar en la misión, prueba con el siguiente código que creo que es el correcto para el punto en el que estás y después ya deberías poder elegir uno de los dos finales tal y como indico en la guía, aunque antes te digo que si no das completado esta misión, no le des más vuelta, por que es la misión en la que se concentran la mayor parte de los bugs del juego.

player.setstage MS11 100
 
del primero es la cosa más rara que he visto, me sale en un 4 pasillos sin salida y un montón de muerto en el centro en los cuales cito algunos como el general tulio (estan muertos todos xd) Viola Giordano Nepote...resucito a Viola con el truco de resurrect y si hablo con ella todo normal pero no me permite salir de ese sitio tan raro, del segundo no me aparece nada.
 
El segundo puedes probarlo de nuevo pero cambiando el 100 por 250, que es para acabar la primera parte de la misión.

Y sino, mejor que te olvides de la misión hasta que saquen un parche decente o hasta que decidas comenzar una segunda partida (aunque seguramente te vuelva a tener algún bug).
 
vale funciona muchas gracias eliteguias (sigo sospechando que algo de editor de software tienes)
 
Atrás
Arriba