The Witcher 3 Problemas de funcionamiento.

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Esto es un poco frustrante. De todos es sabido que este tipo de juegos suelen venir con una cantidad considerable de Bugs, pero a mi el que me ocupa, me desespera y queria ver si podriais ayudarme.
El juego me saca al escritorio. Cumplo con todos los requisitos minimos del juego y en teoria me da para jugarlo a un nivel medio sin problemas, de hecho el rato que me deja jugarlo va genial hasta que sale al escritorio. Como esto podia ocurrir cada 5 minutos o cada 15, segun le diera, decidi bajar las especificaciones al minimo, totalmente. He conseguido jugar entre 5 minutos o una hora y media segun le de a esto, pero ahora el juego es mas estable.
Añadir que juego a la version 1.05 con los DLC gratuitos de turno y que en cada parche el juego se colgaba con 500 mb de RAM en aumento... Esto es, si con el parche 1.03 se colgaba al sobrepasar el giga y medio, con el ultimo aguanta hasta los 2;5 gb, mas de eso el juego hace plof....
He probado todas las soluciones del GOG y las que ofrece CDProject, ademas de las que ofrecen algunos usuarios. Tengo 8GB de RAM ademas de 4 de la tarjeta una 660 TI.... y creo que el problema radica ahi. A alguno se le ocurre algo?

Decir que funciono en un PC de 64. Pero aun he utiñlizado la orden BCDedit para 32 por si acaso y nada.
Y por ultimo, me saca al escritorio con la musica y dialogos funcionando y hoy en una de esas salidas me ha parecido que podia navegar e incluso mover al personaje pero sin imagen.
Controladores de la tarjeta tambien actualizados.

Muchas gracias
 
Lo mismo me pasa a mi de vez en cuando con el equipo de la firma (temperaturas están relativamente bien). Desde el día 19 ningún problema, pero esta semana ya lleva dos días que se cuelga aleatoriamente y no justo después del último parche, sino un par de días después. Puede que tenga algo que ver con los DLC, no se. Supongo que será problema del juego, no de tu equipo.

pc_support@cdprojektred.com

En mi caso poco ha servido, pero prueba a contactar con la empresa a ver que te dicen...

Por el momento el único consejo es que te acostumbres a grabar la partida con frecuencia y de vez en cuando algún guardado manual por si acaso, y esperar que no te toque el fallo en mitad de un torneo de cartas...
 
Última edición:
Nunca me ha pasado en juego de cartas, pero si en los menus de inventario y tal, asi que cada vez que juego una partida de esas voy con el culillo apretado. En cuanto a temperaturas... Yo si creo que el mio sufria un poquillo, pero le quite la carcasa y le he cascado un ventilador convencional de frente y nada.... Igual
 
Cuanta RAM tienes Escegon??? De todos modos es raro, a mi nunca me se me cuelga juegue el tiempo que juegue. Que sistema operativo usais??? Yo win 7 x64.
Las temperaturas es normal que sean elevadas, el juego pone al maximo grafica, procesador y hasta la RAM y si a eso le sumamos que llego el calor pues ni que decir tiene.
 
RAM no creo que sea puesto que a mi me pasa de vez en cuando (y nunca pasa del 50%, ni llega) y de temperatura tampoco. Yo diría que es problema del juego en si (aunque se le pueden estar juntando lo del juego en si y el resto).

http://en.cdprojektred.com/support/crash-to-desktop/
https://www.gog.com/support/the_witcher_3_wild_hunt_preorder/crash_to_desktop

Mira esas dos páginas a ver, y sino, los de cdprojektred te suelen contestar rápido, eso si, hay que escribirles en inglés.
Pues sera problema del juego. Yo sere un afortunado por que ni una sola vez me paso eso, cruzo los dedos xD

PD: Como nota decir que estab ausando la version 1.04, veremos que pasa al actualizarlo
 
Última edición:
Esta tarde ya ha salido el 1.05, a ver si con ese se soluciona o al menos son menos frecuentes los cuelgues.
 
Atrás
Arriba