The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas en Ídolos de Hircine

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
No entiendo por qué me pasa esto, a nadie más le pasa, pero Aela no me quiere dar la maldita misión de Ídolos de Hircine.
Hice la primera hace tiempo, me fue bien, conseguí el fémur del cazador, pero días mas tarde no me quiere dar las otras 2 misiones de los malditos ídolos.
Sólo me da misiones de Exterminio de animales una y otra vez, llevo hechas unas 16 de esas seguidas en un dia (no exagero) y Aela me sigue sin dar la misión. Juego en PS3, y he borrado los datos de actualización y del juego (de los datos guardados no) para ver si asi funcionaba, pero no se arregla. También he de decir que antes de hacer la mision primera de los idolos, no estaba casado con ella. Despues de casarme con ella fue cuando no me daba la mision (no me di cuenta hasta ayer de este problema, y me casé hace un monton). En su guía no se cita que no te da la mision si te casas con ella, y si fuera así tampoco tendría por qué darme las misiones de matar animales, por eso creo que no es ese el problema.
¿Me podrías ayudar? Es que quiero ser un hombre lobo de verdad cuando venga Dawnguard, y en el árbol de habilidades de licantropía que vi en un vídeo hay algunas que mejoran los ídolos conseguidos, por eso los quiero y no puedo tenerlos.
Te pido ayuda, esto es todo lo que te puedo decir (es decir, TODO LO QUE SE ME OCURRE RESPECTO A ESTO).
 
mmm, te contesto por tener una PS3 y yo (de PC) estoy en la misma situación que tú sobre Dawnguard jejeje (es broma, si tuvieses Xbox 360 se te ayudaría igual).

En PC se podría buscar una solución fácil mediante códigos, pero en consola no tengo ni idea de lo que puede ser exactamente (por eso no se puso ninguna referenci a este bug en la guía).

-Puede ser por estar casado con ella. Alguna gente menciona que cargando una partida anterior al matrimonio ya pudo recibir todas las misiones de los ídolos..... aunque hay otra gente que está casado con ella y no sufrió ningún tipo de bug.
-Otras personas dicen que al cabo de unas horas por fin le dio la misión de los ídolos en lugar de las de cazar animales.

Puedes probar (consejo mio) a hacer misiones de estas aleatorias de los otros personajes de los Compañeros, incluso de las principales si no hiciste ninguna ya. Has dicho que borraste los datos y demás en la PS3, pero ¿le aplicaste el último parche disponible? prueba a hacerlo a ver (mira en esa misma partida, carga una anterior o incluso puede que tengas que empezar una partida nueva...).

Como ves, no estoy muy seguro de cual puede ser la causa (y al parecer nadie sabe al 100% cual es), pero en tu caso lo más probable es por haberte casado con ella (no da más que problemas el matrimonio xddd).
 
No hay manera de divorciarse verdad??? Lo intenté buscar en youtube y solo salían divorcios con códigos del ordenador. Me casé al acabar las misiones de los compañeros (principales). Después hice las de la hermandad oscura, las de los ladrones, las de la guerra civil y las de la campaña principal; así que ya han pasado varias horas (y días) desde que me casé y no se ha solucionado nada.
Espero que con la DLC se puedan conseguir los ídolos de Hircine de alguna otra manera, sería la leche, es que no me apetece hacer nueva partida, estoy al nivel 69, con todas las misiones de la campaña, colegio de magia, compañeros, hermandad, gremio de ladrones, de thane, daédricas... hechas, sin contar muchas misiones secundarias, infinidad de objetivos varios, 6 máscaras de sacerdote dragón... vamos, que no me apetece hacerlo todo otra vez.
Y creo que ya tengo el último parche, la actualización 2.04, y aún así no va.
Además, Farkas, desde que hice una de sus misiones de matar a un dragón junto a él, ya no me manda más misiones. Vilkas sí... esta bien, intentaré hacer unas 4 o 5 misiones de Vilkas y luego probaré suerte de nuevo.
En serio, si hay una forma de divorciarse, que la den por culo a Aela, mejor me caso con una de mi raza y ya xDDD.
 
mmm, que yo sepa no hay opción directa, prueba a casarte con otra a ver si puedes y entonces mira que pasa con Aela.
 
gracias (aun no he probado). Perdon por los mensajes tan largos, queria que estuvieras al tanto de mi estado en el juego para que pudieras sacar conclusiones claras. Por cierto, soy nuevo aquí... por que pone debajo de mi nick eso de "esbirro" y en el tuyo "nivel 99-administrador"? es que se suben niveles en este foro? xD
 
por que sois mis esbirros y estáis a mis órdenes !!! ¬¬.

Xddd, nah, en realidad solo está de adorno, queda mejor poner un nivel que no un simple conteo de mensajes.

Y por lo otro no te preocupes hombre, cuanto mejor expliques la duda mejor te podremos ayudar ;).
 
vale, ya lo he probado:

-He hecho misiones de Farkas y Vilkas, y después de unas cuantas, Aela me sigue sin dar la misión de los ídolos de Hircine.

-He vuelto a conseguir el amuleto de Mara, pero no me deja casarme con otra (aunque me extrañaría si me dejase).

-He hecho más misiones de matar animales, muy aburridas, y aun sigue insistiendo en matar más.

-Según un apartado de este foro con otra persona que tiene el mismo problema que yo, hablas con Aela en Jorrbsker (o como sea), te da la misión de matar animales y cargas el auto-guardado de cuando entraste en Jorrbsker, y te debería dar la misión de ídolos de Hircine. Bien, pues a mí no me funciona, la mandé a que vivamos en su antigua casa (no me hagas escribirlo otra vez) y hago lo que decía: me sigue dando la misma misión, solo que en sitios diferentes.

Te pido que me ayudes, quiero aun que sea el grito de licántropo de convocar lobos!!!!!
 
Es verdad, se me había olvidado esa posibilidad que había comentado en otro post de otra persona, pero aparte de eso ya no se que más puedes probar jugando en consola. He hestado mirando en foros tanto españoles como ingleses y lo que dicen es prácticamente lo que ya te sugerí.... así que me temo que o empiezas una partida nueva o sino te olvidas de esos tres extras que te dan los ídolos....
 
Atrás
Arriba