The Elder Scrolls V: Skyrim problemas en misión " Desaparecido en acto de servicio "

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola.

Estoy haciendo la misión "Desaparecido en acto de servicio" y cuando estoy en el objetivo " Encuentra una manera de liberar a Thorald de la custodia de los Thalmor " no sé cual es la manera. Traté hablando con los guardias o entrar sin que me vean y liberarlo sin que pelear contra los guardias, pero es imposible. Siempre termino peleando contra los Thalmor y me da por fallado el objetivo " Encuentra una manera de liberar a Thorald de la custodia de los Thalmor " y me pasa a "Rescata a Thorald del bastión de la Guardia del Norte" intenté yendo yo solo a buscarlo, sin la ayuda de Avulstein. Pero nada de nada. Estaba viendo en la guía que hiciste y no aparece ese objetivo. Así que acá estoy preguntando si hay una manera de liberarlo "por las buenas" a Thorald.

Espero haberme explicado bien. Cualquier cosa me preguntan.

Saludos
 
Por lo del objetivo que desaparece y además tampoco viene en la guía no te preocupes, a veces hay fases de las misiones que te las dan y al momento ellas solas se actualizan a la siguiente.

Pfff, por podder puedes intentar en modo sigilo, pero al menos yo no encontré manera de hacerlo así, vamos, que te tienes que enfrentar si o si a ellos. Pero ¿qué pasa? ¿te son demasiado difíciles o es que simplemente querías probar esa opción "pacífica" por curiosidad?
 
Es para varear un poco. Ya la había hecho peleando, así que me puse a buscar la forma de hacer la misión si que me anule ese objetivo.

YA que estamos.

¿Se puede volver al comienzo de la misión mediante código en la consola ?
 
mmm, pues no estoy seguro de lo que pasará ahí, por que aunque utilices el código para comenzarla...

player.setstage MS09 10
o
player.setstage MS09 0
(o prueba con todos los números que vienen en la guía ¬¬)

... date cuenta que tendrías que dejar pasar un tiempo para que volviesen a aparecer los enemigos y por otro lado está el "Interrogador", que se supone que es un enemigo "único".... ¿y que pasa con la llave? ¿y Thorald? de poderse hacer supongo que tendráis que irlo moviendo todo manualmente pieza por pieza utilizando la consola.... vamos, que la que se podría liar ahí...

La forma más fácil es que cargues una partida anterior.
 
Atrás
Arriba