Problemas entre Kinect y las primeras Xbox 360

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 3 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Según se ha podido leer en un foro oficial británico de Xbox 360, los primeros modelos de la máquina de Microsoft podrían dar problemas al ser usadas con Kinect.

    Eso al menos es lo que han asegurado un elevado número de usuarios, que denunciaban que, a los pocos minutos de conectar ambos aparatos, en sus consolas han aparecido el repetido problema de las tres luces rojas.

    Microsoft ha declarado que esos problemas son de las máquinas (fuera de garantía) y no de su nuevo sensor de movimiento. Habrá que ver que pasa.

    Fuente: MundoGamers

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    De lo que deduzco "ahhhhh, es vuestro problema" ¿no?
     
  3. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me gustaría saber si esas consolas que se han visto afectadas por Kinect habían pasado ya el problema de las 3 luces rojas (lo más probable sería que así fuera).Lo único que se me viene en mente ahora mismo es decir '1 razón más por la que no comprar Kinect'.

    P.D: No voy a criticar el servicio técnico de Microsoft ya que a mí me atendieron de fábula cuando mi 360 se estropeó y no me cobraron nada por repararla,aún así me gustaría que la compañia tomara cartas en el asunto y no dejara colgados a esos usuarios.Si es culpa de la consola como los de Microsoft dicen,son ellos quienes tienen que solucionarlo.

    Infernus.