The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas para empezar con la misión "Alistarse en los Capas de la Tormenta "

jrr_95

Recién llegado
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
2
Hola,

Estoy intentando completar la misión Alistarse en los Capas de la Tormenta, pero ésta ni siquiera me aparece en el diario.
Hace tiempo que la acepté, pero decidí esperar y dejar las misiones de la guerra civil para el final. Entonces, cuando un día intentaba hablar con Ulfric para la misión Estación sin fin, no me dejaba. Por ello, lo que hice fue utilizar el código que aparece en la guía, "resetquest CW01B", y así sí que pude hablar con él.
El problema es que ahora, que ya he completado todas las demás facciones y quiero unirme a los Capas de la Tormenta, pero no puedo, ya que la misión no aparece en el diario y no puedo hablar con ningún personaje para que me vuelvan a dar.
¿Qué debo hacer? ¿Hay algún código para activar directamente la misión sin tener que hablar con nadie? Porque no puedo cargar ninguna partida anterior, desde que hice la misión Estación sin fin, he avanzado bastante, y no merece la pena tener que empezar de nuevo.

Gracias por adelantado
 
mmm, el problema se supone que es si tenías activa la misión "Estación sin fin" sin terminar, pero dices que ya la has completado (haciendo lo de la tregua y todo eso que es en esa misión)....

Lo único que se me ocurre es que pruebes con los códigos para activarla (no para resetearla como hiciste):

player.setstage CW01B ###

y vas cambiando el ### por los números que se indican en la guía (por orden hasta que alguno te funcione.... si te funciona). O sino prueba a acabarte la historia principal del juego e inténtalo después, aparte de ser una posible solución se supone que es el orden idóneo.
 
He probado con todos los códigos, pero nada
Como había dicho, tenía las dos misiones activas, y como tú dices, prefería hacer las misiones principales antes que las de la guerra, y por eso reinicié la misión Unirse a los Capas de la Tormenta, tal y como dice la guía.
Y claro, a día de hoy ya he completado todas las misiones de la trama principal y todas las facciones mayores.
Pero ahora, al intentar hacer la misión, no hay forma de hacerlo. También intenté hacerlo mediante el código "completequest CW01B" pero tampoco me servía de nada, ya que no me asignaban la siguiente misión.
Y bueno, es que a mí tampoco se me ocurre qué otra cosa hacer, si acaso sería unirse al bando de la Legión Imperial y completarlo desde ese bando y más tarde crearme otra partida donde me una a los Capas de la Tormenta.
 
Como vivirías los de PC sin códigos e? Jajajaja Elite, una cosa que no tiene nada que ver, que te envié un mensaje y no me contestaste, bueno, que te pregunto que si harás guía de Far Cry 3.
 
doctorflipy lo dudo mucho.

jrr_95 pues será lo único, por que si con lo ya dicho no se te solucionó... no se más soluciones ya
 
Atrás
Arriba