The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas Thane en Morthal

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues eso, me falta una persona por ayudar en Morthal para poder hacerme Thane y no hay manera. Vendi leña y me conto pero invertir en la tiendo no. Se que hay una mision que te da la Hija del Jarl, que es llevar un carta a Carrera Blanca, pero no me la da. Creo que es por que posiblemente la persona a la que se la tenia que entregar esta muerta gracias a los pu... vampiros.
Alguien sabe cual es la persona a la que hay que llevarle la carta??? mas qe nada por que sabiendo quien es voy a intentar buscarla mediante codigo y a ver si puedo resucitarla luego. Un poco rebuscado pero no se que mas hacer.
Tambien se supone que si hago una mision contratando al guerrero de la zona sirve, pero no me dicho dialogo, por lo tanto descartado queda :mad:

Otra cosa que probe es empezar a matar gente, por si la smoscas, me meti en la casa del Jarl y mate al hijo, cuando el combate acabo y sali de la casa y ya nadie me atacaba me vino un mensajero y me dio una carta del asistente del jarl agradeciendome que matara al loco del hijo del Jarl. Cuando leo la carta me salta un objetivo en el diario de hablar con dicho asistente pero nada, no me da conversacion tampoco. Asi que ahi estoy atascado.

A ver si a alguien se le ocurre algo :(
 
¿Cómo se llama la hija del Harl? a ver si te busco algo más de información con el nombre.
 
Se llama Idgrod la joven. Estuve buscando en la wiki y vi que a la que hay que llevarle la carta es a Danica, la del templo de Kynareth en Carrera Blanca, hable primero con Danica por hablar y fui a Morthal y curiosidades de la vida en Skyrim ya me dio la mision. De cachondeo vamos.:mad::mad:

Pero a ver si me puedes ayudar con otra cosa, la cual me afecta a una mison y a poder coger el mapa numero X. En Ventalia en la zona del puerto me dieron la mision de matar al Lider bandido de la Cueva Arroyo Piedra, el caso es que dicho lider no aparece nunca, ya pase por ahi varias veces y en alguna que otra mision y nunca aparece ese Lider. Es el que tiene ademas el mapa, por lo que me quedo sin mision y sin mapa. Supongo que el mapa puede dar algo igual, pero la mision lo msimo me afecta para hacerme Thane, no lo se aun.
Ademas me fastidia quedarme con misiones colgadas, si supieras el codigo estaria genial :D Yo no se como buscarlo, ademas es tan generica la mision que a saber :confused:
 
El código del mapa es este:
player.additem 000F33E0 1

Ahora ya el del OV... a saber, primero que es uno aleatorio y nisiquiera está agregado a la guía y segundo que estoy un poco "espeso"/liado, pero si no me equivoco debería ser:

player.setstage favor104 20

(prueba a cambiar el 20 por 10, 15 o 200 si no te funciona).
 
Última edición:
Por cierto, ya es bastante obvio, pero el código del OV pruébalo teniendo activado dicho OV, sino al ser aleatorio a saber cual completas...
 
Por cierto, ya es bastante obvio, pero el código del OV pruébalo teniendo activado dicho OV, sino al ser aleatorio a saber cual completas...
Si, eso lo daba por supuesto, uno ya no es nuevo en estas lides :D:D
Pero no me funciona, e puesto el codigo en variantes, es decir marcando la mision y marcando la mision y la zona varios, pero nada :confused::confused:
 
a ver, creo que he encontrado otra solución... ¿puede ser que ese líder bandido sea Linwe y ya lo matases en la misión del Gremio de ladrones Sombras de Estivalia?

-En ese caso, supongo que ni idea de donde está su cadáver ¿no? por que sino podías seleccionarlo y resucitarlo con resurrect.

-Prueba a escribir prid C5688 y luego kill

-Si nada de eso te funciona, escribe estos códigos por orden:
prid C5675
disable
prid C5675
enable
resurrect

Si nada de eso funciona entonces ni idea ya...
 
La verdad que no hice nada del gremio de ladrones. Al lugar donde se supone que esta fui varias veces antes de la mision, una por mi cuenta para coger la gema y otra por coger un libro creo, no recuerdo. De las veces que fui nunca estaba dicho lider , osea que nunca pude matarlo xD
Probare eso que comentas a ver si funciona, cruzare los dedos, por si encima me dices que en una mision del gremio de ladrones hay que matarlo no se yo que pensar, lo mismo cuando llegue a esa msision me ecuentro con el mismo problema. Probarea ver que pasa
 
Atrás
Arriba