The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas y Dudas.

DavidGansta

Miembro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
35
Ubicación
Madrid
Hola buenas me presento soy David y estoy muy metido en este juego, tengo algunas dudillas que espero alguno pueda resolverme ya que no doy con información concluyente.

Mi primer problema es con una misión con el librero de Hibernalia el cual me pide en uno de los trabajos de el colegio, que recupero un libro "Los Niños del Cielo", dicho libro lo encontre antes de tiempo, entonces a la que me pide el libro no me da opción a entregarselo y me sale como misión secundaria buscar en el Cofre donde lo encontre, voy para haya y logicamente el cofre está vacío ya que ya lo cogi en su momento, hay alguna solución para esto?¿¿

Otro problema es con las misiones del Colegio de Bardos, hice las misiones de recuperar el Tambor, el Laud y la Flauta pero aura no me puedo desacer dichos objetoss?¿¿? puedo desacerme de ellos de alguna manera?¿¿?

Y por último, las misiones de los compañeros son eternas, es decir, yo pido trabajo y no dejan de darme y llevo unas 70 horas de juego no se si esto es normal o si en algun momento dejaran de mandarme misiones?¿?¿.

Bueno muchas gracias por vuestra atención un saludo.
 
hola david,lamision del libro que comentas aun no la he hecho,pero no sera la primera vez que te pase y no eres al unico que le pasa,por eso yo hace bastante que no cojo cualquier cosa por hay,por ejemplo el laud de finn,je,lo tengo hace ni lo se,me he hecho la mision y tampoco me puedo desacer de los 3 objetos,solo esperar a ver si en algun momento me deja devolverlos,un consejo si te puedo dar (por experiencia) si tienes un objeto del que no te puedes desacer por ser parte de una mision (claro esta) procura mientras tanto no cojer ninguno igual,no podras desacerte de ninguno y en el peso que cargas se puede notar,aveces no puedes evitar coger algun objeto que te llema la atencion pero no te puedes fiar de nada,jeje,y los compañeros yo he acavado las principales y estoy con las secundarias,con cuales estas?
 
tambien puedes hacer una cosa,si cuando tengas dudas de si cojer algo o no,si lo cojes acto seguido prueba a quitartelo,si no puedes carga la partida mas reciente que tengas si no quieres conservar el objeto hasta que te salga la mision correspondiente y tengas un posible bug...
 
Y que hiciste con el libro????? lo vendiste o no sabes donde esta??? Yo aun no hice dichas misiones pero todos los libros que me encuentro los guardo en una de mis casas, si da el error que te da a ti y tienes el ibro localizado prueba a soltarlo y cogerlo de nuevo, o dejarlo en el baul que te manda y recogerlo de nuevo. Prueba eso. Si no un rato se pasara Elite con sus codigos magicos jjejejej.

Lo de los Bardos me paso a mi tambien, usa estos codigos si juegas en PC claro:
player.removeitem 000DABAB 1
player.removeitem 000DABA7 1
player.removeitem 000DABA9 1
 
Buenas pues a ver lo de los compañeros Waxi son las secundarias las principales entiendo que las termine aura me mandan cosas Aela, Farkas y Vilkas pero como te digo parecen infinitas jeje, respecto a lo de los objetos tomo nota es muy buen consejo, intentare ver mas q es lo que cojo y hacer lo de las partidas guardadas por si aca pero creo q estos obejtos ya me los quedo jejeje.

Sergioxx el libro lo tengo desde qu lo cogi y no me deja soltarlo en ningun lao te pone lo tipico de es un objeto de misión jeje nuse es una movida, y los de los codigos no puedo ya que lo estoy jugando en Xbox pero bueno toda información es bien agradecida.

Muchas gracias y a ver si alguien sabe algo mas un saludo!!
 
ok,las misiones delos compañeros las voy haciendo alternando con otras,y he hecho un par de exterminio de animales y estoy con una de criminal huido,si dices que no paran de darte misiones pues mejor,desde mi punto de vista mas entretenido estara el juego y mas horas sele podra hechar,no te centres en las secundarias,ve haciendo el juego,y cuando pases por carrera blanca pilla una y si te cae de camino hacia donde tengas una mision importante pues la haces,creo que no te dan nada importante una vez complatedas todas las secundarias,individualmente si que hay alguna mision que si merece la pena por la recompensa..
con lo de los guardados yo tengo 2,y siempre que guardo sobrescribo sobre el mas antiguo,asi tengo uno cerca de donde estoy actualmente y otro un poco mas atras por si acaso necesitas cargar por un bug o algo asi,en estos juegos es lo que hay..
 
Ok perfect lo tendre en cuenta y si si me parece magnifico lo de los compañeros es una duda q tengo porq esta claro q si sigue habiendo misones se extiende el juego, lo que pasa que tambien me cuesta diferenciar algunas y tal pero lo hago como dices poco a poco y tal solo q las de los compañeros llevo mazo de tiempo haciendo y me lo preguntaba jeje

un saludoo!!
 
con lo de los guardados yo tengo 2,y siempre que guardo sobrescribo sobre el mas antiguo,asi tengo uno cerca de donde estoy actualmente y otro un poco mas atras por si acaso necesitas cargar por un bug o algo asi,en estos juegos es lo que hay..

Pues te recomendaria que tengas mas guardados si no quieres llevarte un dia un disgusto y perder de golpe 200 horas de juego o asi, hazme caso, con este tipo de juegos eso es un suicidio en toda regla. Yo siempre guardo manualmente, los automaticos los desactivo, pero voy guardando bastante a menuda y procuro no sobreescribir nunca o ano ser que me parezca que si puedo. Pero vamos dos guardados es hacerlo con valor y mas en Skyrim, reza para no ver como se pierde todo en un suspiro ;) Que no serias el primero.
 
Yo hasta tub que hacer una mini-guía para mi mismo, por que sino me podía perder por la cantidad de guardados que tenía/tengo.
 
En Pc cada vez que guardas manual guarda uno nuevo ,no? me refiero a que no sobreescribe.
 
Depende de si es un guardado manual rápido o normal. En el normal si que puedes seleccionar uno nuevo, en el guardado rápido (F5 creo que era) no. Lo que yo hago es utilizar siempre el guardado rápido (es más cómodo) y cuando quiero hacer una copia, pues utilizo el guardado normal y sigo después con el rápido.
 
En Pc cada vez que guardas manual guarda uno nuevo ,no? me refiero a que no sobreescribe.

No deberia sobreescribir nunca a no ser que tu marques dicha opcion, aunque en este juego no se si la hay. Pero no, no la sobreescribe.
Yo em automatico no lo pongo por que me parece un engorro que este guardando a cada rato que sales de una puerta, que viajas, etc etc. Prefiero hacerlos yo a mi bola y cuando me interese, asi los selecciono un poquito y no se satura la cosa, que al final a base de automaticos sin darte cuenta juntas 10 gigas de partidas guardadas.

El unico automatico que le tengo es el de que si pasa media hora y yo no guardo si me hace un automatico, por si se me pasa, pero es raro que antes de una mision y a medida que veo ciertos detalles interesantes voy sobreescribiendo algunas o hago nuevas. Y aun asi tengo tropeciantas mil partidas :S
 
Yo en principio lo tengo por guardar yo tambien y lo que hago es pegarme la partida del dia y luego voy borrando lo innecesario dejandome las 3 ultimas partidas guardadas, lo que no entiendo es porq decís q teneis mazo yo tengo una digamos con la que sigo el juego y no sobrescribo creo nueva pero voy borrando. Por eso me pasaria lo de los objetos jejeje pero bueno...

Saludos
 
sergioxx
pues ami siempre me ha ido bien tener 2 guardados,en el fallout new vegas tambien lo hacia,llevo algo mas de 300 horas hechadas en skyrim y no he tenido problema con 2 guardados (los automaticos ninguno) aveces cuando acavo de jugar me guardo los datos de partida en un pen,que en estos juegos esto si me parece esencial
y tambien lo tengo practicamente todo documentado,o como dice eliteguia me voy currando una guia conforme juego,las poco mas de 300 h las tengo practicamente documentadas,las localizaciones y lo que hay en ellas,si son de interes o no..algo asi,ami me va muy bien,tambien lo hice en fallout,estos juegos son demasiado amplios para acordarse de todo,por cierto,un apunte,no se puede guardar objetos en cualquier recipiente por que corres el riesgo de que te los quiten no?probar a esconderlos en el suelo en cualquier sitio un poco escondido...pasaran los dias y seguira alli,comprobado...
 
En un principio no deberías tener problemas con un solo guardadio (yo aparte de para evitar problemas también tengo tal cantidad por causa de la guía), pero muchos de los problemas que tenéis (tenemos) con Skyrim, se solucionan con un simple cargado de una partida anterior, aunque pierdas...... 50 horas o más de juego (mejor que empezar una partida nueva).

Hay juegos que sólo tienes 3 espacios para guardar, pero en este si tienes infinitos... hay que aprovecharlos ;)
 
Si pero si por cualquier cosa necesitas retorceder, como dice Elite, hasta cierto punto 3 o 4 horas antes, o incluso mas horas es igual, vosotros nno podreis, por que no teneis partidas anteriores y se pueden perder cosas por simplemente no tener un save en su momento, pero bueno cada uno sabe como hacer ;)

Yo las partidas todas y de todos mis juegos las guardo en un HDD externo, para siempre tenerlas a buen recaudo, que un disco se casca facilmente y adios muy buenas.
 
Yo las partidas todas y de todos mis juegos las guardo en un HDD externo, para siempre tenerlas a buen recaudo, que un disco se casca facilmente y adios muy buenas.
Tanto como facilmente tampoco Sergioxx XDDDD
Aunque si que esta bien tener una copia de los save más importantes.
 
Ayer hablabdo con un colega del tema le ha pasado lo mismo del Libro pero en la tercera misión, si teneis los libros hay un bug que hace esto y no puedes terminar las misiones. Hablo en consola ok.

Saludos
 
Tanto como facilmente tampoco Sergioxx XDDDD
Aunque si que esta bien tener una copia de los save más importantes.

A ver, facilmente si puede cascar, a veces duran milenios y otras cascan a los dos dias, los discos duros son fragiles, un apagon de luz mal dado y hasta luego lucas, ni digamos si tienes un Raid 0 o 1. Que puede no pasar??? por supuesto, pero tambien puede que si jejejeje
Por si acaso es bueno tenerlos en un pen o asi. Yo los tengo en un Blue-Ray ya que son 50 Gigas de espacio ;D
 
Atrás
Arriba