Dragon Age II Problemon

TNEXO

Recién llegado
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
103
no se si ha a alguien le ha pasado o alomejor le va a pasar... explico con mi picara en als primeras misiones metia palos a toda castaña como todos los picaros... pero ahora en el 3er acto veo que me va muy lenta metiendo las ostias.... pense alomejor es por culpa de la armor... fui cambiando de armadura pero daba igual iba super lenta metiendo los ataques... no se porque lo hace si alguiens abe algo... GRACIAS!
 
El juego tiene bugs y cuando mas subes de nivel el daño empezara a reducir pero los ataques no se hacen mas lentos que yo haya notado
Te diria que cargaras una partida anterior antes de empezar a ralentizar los ataques por si es algun bug pero no se si te serviria

Suerte con eso
 
creo que la culap fue de una vez que me puse un arco para provar y a al que volvi a las dagas algo paso... e vuelto a aprtiads muy anteriores donde aun atacaba rapido como deberia ser... pero ma dao un asko... la veo como si la tia fuera en camara lenta y ves los compis repartiendo a toda pastilla.... patetiko
 
Osea que aun habiendo cargado una partida anterior el problema sigue ? yo la verdad no se que podria ser se supone que al cargar una partida anterior los cambios que hiciste volverian a estar como antes.. que raro
 
no en el priemr acto por lo que veomi picara va bien, esa partir del segundo acto que no se que pollas ize pero va como mas lenta... yo pensaba que era pro las armaduras... pero se la kite y nada... e visto videos pensando que alomejor esto era nromal y no... gnte en acto 3 luchando con el elfo encantador ese orlaris o como se llame y pegan super rapido vamos como mi picara en el acto 1... no se que coño habra pasado fijo que alguien le pasara tambien tarde o temprano xD
 
POR CIERTO como se important los objetos que ganas jugando a la mierda de juego del facebook???? alguien ha podia llevar esos items a sus partidas???? no encuentro la manera xDDDDD
 
Seguramente tienes que registrarte en la web de Bioware y luego en el juego logearte con el mismo email que usaste en facebook y en bioware

Yo como desde cerre el facebook hace casi un año no se que items seran pero no son tan buenos, es mas bonito el diseño pero los stats son para los que juegan en facil o normal xD
 
Atrás
Arriba