Programa sencillo para obtner la cantidad de dinero que se desee en casi cualquier juego de PC

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Se llama CheatOmatic, aunque el icono de acceso directo solo pondra "omatic" el simbolo es un quesito xD.
Para bajarlo:

En google mismamente, tecleais "cheatomatic" y en cualquier enlace os lo descargais.
Una vez descargado e instalado.Ahora como funciona, pues bien:

Primero, inicia el juego que vayas a jugar en ese momento. Una vez dentro de la partida, fijaros cuanto dinero teneis (puede ser dinero en un juego, y en otro, oro, por ejemplo, o diamantes, depende el juego, la cuestion es la cantidad de dinero, llamalo x llamalo y) volviendo al tema, minimizais el juego (Ctrl-Alt-supr), y una vez en el escritorio, abris el programa OMATIC, y aparecerá el programita, bien, en la parte superior del Omatic, vereis que hay una barra la cual se puede abrir, la abris, y seleccionais el juego al cual estais jugando. Luego, en el recuadro en blanco debeis poner la cantidad de dinero que teneis actualmente, y a continuación pulsais en "Search" que esta justo a lao del recuadro en blanco donde habeis puesto la cantidad de dinero que teneis.

Segundo NO CERREIS EL PROGRAMA OMATIC HASTA QUE NO OS APAREZCA EL DINERO DESEADO. Bien, ahora, volveis de nuevo al juego, y gastais algo de dinero (poco), y volveis a hacer el primer paso (fijaros en la cantidad de dinero que os queda ahora, salir al escritorio sin cerrar el juego, en el omatic poner el dinero que teneis ahora, pulsar "cheat" y otra vez al juego.
Y REPETIS estos pasos (suelen ser 3 o como mucho 4 veces mas) hasta que en el recuadro del omatic os aparezca "CHA-CHING!!" y cuando os salga eso, en donde estabais poniendo la cantidad de dinero, ahora poner el dinero que os de la gana (NO pasarse de 9.000.000, pues entonces os lo pondra en negativo xD, digo yo que con 8.000.000 de de sobra hasta para la partida mas larga de la historia xD).

Eso es todo. Un saludo :-D
 
¿Pero sólo sirve para tener dinero? ya de utilizar trucos, prefiero los de toda la vida y si no los hay, usar los trainers, pero gracias por el aporte, seguro que muchos lo encuentran util :D
 
si este si, solo para dinero. Los trainers yo es que no tengo ni idea... ayer probe unos 4 diferentes para el far cry 2 y no hubo manera xD.

Yo empeze usando el omatic este jugando al empire total war, y bueno, aunque no te de invencibilidad, por ejemplo, tienes el dinero que quieras, y en juegos como ese casi que vale mas el dinero, que si arregla el puerto ese, que si compra una flota de guerra entera, que si recluta tropas, que si investiga x campo... xD

Nada hombre :)
 
Habia olvidado esta aportación, iba a volver a poner esto del omatic hasta que me dije, pero si creo que la puse... xD
Bueno iba a decir que si muchos juegos ya en cualquier pagina tienes los trucos, pero como en muchos otros muchas veces ocurre que no los encuentras por ningún lado o directamente no les an sacado trucos, pues al menos esto, es una posibilidad de ponerte la cantidad de dinero deseada
 
Atrás
Arriba