The Elder Scrolls V: Skyrim Promesas guardadas y "Varios"

Murt_21

Recién llegado
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
3
Edad
38
Ya he cumplido todo lo de la misión, pero no hay manera de que esta misión vaya al apartado de abajo de misiones completadas...

Aparte, aprovecho el hilo para algunas misiones de lo de "VARIOS", que están en pseudo-bug:

- Tengo una petición de un objeto encantado a Dorian, que está en un barco en Soledad, el "Ola Roja" o algo así, en el que se mata a una capitana en misión de la H. Oscura. Cuando entro todos me dicen "No deberías de estar aquí". Es de las misiones de encantar ítems de un mago del Colegio.

- "Llévale el Amuleto Arkay a Torbjorn", no me da ningún diálogo... El Torbjorn es el de Ventalia, al que le matan una hija, "Escudo Quebrado" diría.

- "Limpia la mina Panza Roja de arañas". No me aparece ningúna localización. Y no me acuerdo dónde está situada.


Por cierto, felicidades p0r la guía. Es excelente, con cada misión con los pasos detallados y sus fotos correspondientes a realizar, los posibles bugs, las posibles soluciones. No sé si ha costado mucho, pero se ha hecho un gran trabajo.
 
¿La misión secundaria has podido realizar todos los pasos incluido lo de hablar al final con el individuo ese? Si el problema es que se quede en el diario, lo único que se me ocurre es completarla con códigos para que desaparezca del diario y en caso de que eso no funcione... muchas misiones y/o objetivos suelen quedarse ahí, pero mientras realmente se hayan completado, no hay ningún problema.

-Lo del anillo de Torbjorn, intenta hablar con él cuando esté por la calle, no en su casa, a ver si así puedes.

-La mina... fíjate en los datos que se indican en la guía, vas al Oeste del poblado y ya encuentras allí la mina (no aparece marcada en el mapa pero no hace falta con estas indicaciones.
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p176.php

-Lo otro ni idea :S
 
Atrás
Arriba