The Witcher 2 Proposicion Indecente. AYUDA

Deeper2o2o

Recién llegado
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
8
Edad
34
Hola veran tengo un problema, al finalizar la mision Una Proposicion indecente en la guia dice que nada mas salir de la residencia de Loredo al caminar un poco me encontrare con Triss que me llevara hasta la barcaza prision, pues bien he recorrido toda la ciudad de punta a punta y he de decir que Triss no aparece por ningun sitio, me he acercado por mi cuenta a la barcaza y no pasa nada. Podrian decirme que hice mal o si se me esta bugeando el juego (xbox 360)? Durante la mision cuando fui a escuchar la conversacion a hurtadillas me pillaron y no pude oirla puede tener algo que ver? Gracias por la ayuda. Un saludo
 
Porcierto se me olvido, cuando sali de la residencia de Loredo, Roche se despedio de mi recordandome coger mis armas y me salio directamente activado como mision debajo del minimapa "consigue una muestra del veneno del Kayran en su guarida" no se si sera relevante pero por si acaso lo digo.
 
Bueno mas complicaciones, en la guarida del Kayran me aparecio Triss de la nada pero no me salio ninguna secuencia solo las opciones de conversacion de siempre de si esta bien con los soldados y eso y que ya estoy recuperando la memoria :S recogi la muestra de moco y me activaron la mision de la pocion de brumosea pero nada de la barcaza. Tal vez tenga que matar al Kayran antes de poder hacer eso?
 
Vale nada mas matar al Kayran y cobrar la recompensa me ha aparecido Triss para llevarme a la barcaza asi que problema resuelto. Disculpen las molestias. Gracias!
 
mmm, pues no se que pudo haber pasado, seguramente no seguiste por orden la guía.... no debería haber ningún problema en eso, lo único es que te quedarían cosas sin hacer (como en tu caso por ejemplo) y eso te "descolocaría" un poco.

Por lo demás, el único problema que puede haber en esa parte es que la chica se quede parada y tengas que ir tu delante en lugar de seguirla.
 
Atrás
Arriba