Dark Souls II Protector de la campana

escapegoat

Recién llegado
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
3
Gustó a
0
Edad
26
#1
Acabo de descubrir que este pacto se puede hacer mucho más rápido con la ayuda de monedas oxidadas, he probado a usar una moneda y después descansar en la hoguera del Campanario Sol, y de las diez veces que lo he probado, diez me ha salido Guerrero loco. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.973
Gustó a
491
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
no sabía yo que las monedas oxidadas valiesen también para aumentar el % de los encuentros, ya que en un principio solo es para que los enemigos suelten más objetos, aunque por otro lado 10 veces seguidas es demasiada coincidencia.

Y yo que fui por el camino difícil (loco acabé yo)... jugando en modo ventana y con el administrador de tareas monitorizando el juego y cada vez que se descansaba en la hoguera si subía mínimamente la RAM usada es que había aparecido y sino ni me molestaba en mirar y otra vez a descansar (evidentemente "truco" válido solo para PC).
 
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Gustó a
1
#3
ajjajajja que delirio lo de hacerlo monitorizando la RAM. Y lo más loco, de donde sacaste ese tip ???

Ya que estamos con el tema de pactos. Se pueden hacer los pactos uno atrás de otro?? me refiero a hacer terminar uno y meterse en otro para realizarlo y asi con todos....
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.973
Gustó a
491
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
Por desesperación buscando información en un foro inglés, por que si matar 100 veces (o más en algunos casos) a ciertos enemigos ya cansa, imagínate si ese enemigo de cada + o - cada 10/20 intentos sale solo una vez.... por que para eso no hay truco ni nada que valga.