Xenoblade Chronicles X PT rapido

19ama90

Recién llegado
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
7
Edad
34
¿Alguna manera de conseguir PT rapido? Gracias.
Ya aprovecho y pregunto, ¿Mejor espada bastarda? y ¿Mejores espadas gemelas?
Graacias ptra vez.
 
Lo mejor es acabarte el juego y luego podras hacer misiones para dinero miranio y pt
 
Me he pasado el juego pero no veo misiones que me den PT, ¿Donde estan?
 
Una de las misiones de apoyo te da 64 cada vez, esta entre las primeras misiones pero no me acuerdo como se llama
 
Me he pasado el juego pero no veo misiones que me den PT, ¿Donde estan?
Se refiere a las online, esas que haces en la consola del fondo dentro del barracón, en concreto las "Misiones de apoyo". Unas son especiales para conseguir experiencia, otras dinero, otras afinidad, PT, etc.... no va a ser algo milagroso en plan hacer una misión y tener todo lleno pero si que va a ser un proceso más rápido que hacerlo de manera tradicional.
 
Muchas gracias por las respuesta, y ¿sabeis como se llama esa mision que te da 64, o como sale? Porque yo no la tengo disponible :confused::confused:
 
Ahora mismo ni idea, pero vamos, que en la descripción de las mismas ya te va poniendo todo lo que recibes como recompensa, 64 o los que sea, tu coge la que veas que te da más y ya ;).
 
Las misiones de apoyo no son online, las online son las de contrareloj y los enemigos del mundo
 
bueno, pero me refiero al terminal ese donde la mayoría son online. Las de apoyo la verdad es que no probé a jugar desconectado. Que yo recuerde solo se me fastidiaron un par de partidas del enemigo del mundo por desconectarse, culpa de mi conexión wifi (en la consola estoy sin cables) o de los servidores de nintendo, ni idea....
 
Son mas de los servidores. Pero me hace gracia k sean misiones online y si te desconectas la puedes hacer aun y eso indica k se puede hacer offline tb esas misiones. El online e internet joden mucho los juegos hoy en dia
 
Atrás
Arriba