publicidad en el foro

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
llevaba algo de tiempo sin venir.
veo que ahora alguna palabras estan en azul, y cuando pasas el raton, sale publicidad.
lo que no me parece mal, tienes que llevarte algo por tu trabajo,y me parece justo

la pregunta es
porque si escribo "juego" aparece "juegojuego"
es decir, la palabra se duplica...
¿¿ los maniquies de skyrim son contagiosos ??
:D:D:D:D:D
 
En el foro no hay ningún tipo de publicidad, tan solo está en la web, pero el foro está "limpio". ¿podrías poner alguna página página de ejemplo en la que lo veas?
 
Como ya he dicho, si puedes pon alguna página en la que te salga esa publicidad o al menos una captura de pantalla para poder mirarlo más a fondo, pero ya te digo que en la parte del foro no se ha puesto ninguna publicidad ni normal ni de texto.

Comprueba también que no tengas ningún virus en el ordenador o alguna extensión que se instalase sin tu permiso (o sin darte cuenta), ya que hay virus que hacen eso y la gente piensa que es de las páginas que visitan (y al menos en Eliteguias no es así).
 
Última edición:
hola
eso me paso por prmera vez ayer, y solo estaba en t foro, pero hoy al miria otras paginas me pasa lo mismo.
asi que no es tu foro pero mi pc.. voy a hacer una limpieza, y te comento lo que encuentro
 
es lo que me temía, pero a ver, tampoco es que sea un virus, más bien seguramente se trate de algún programa o plugin para el navegador que se instala junto con algún programa gratuito (y cuya opción viene marcada por defecto). En un principio no debería ser nada dañino pero si molesto y por supuesto se debería desinstalar todo lo que se instale sin el permiso de uno o bien "engañándote".
 
si, siempre tengo mucho cuidado cuando instalo alg, a esos programitas, pero alguno se ha podido colar.
limpieza en curso,
avg esta analizando, al 68% ha encontrado 6 amenazas
adwcleaner no me encuentra nada.
luego mirare con el panel de control lo de desinstalar los programas.
al final os contare lo que encontre por si le passa a alguien mas
 
Y sino, aprovecha para reinstalar windows, lo cual aunque no tengas bicho siempre viene bien.
 
Atrás
Arriba