Bloodborne Puerta cerrada en viejo yharnam

Sergeekios

Recién llegado
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
4
Edad
45
Como se abre una puerta que hay cerrada en viejo yharnam. Es en la zona donde hay dos lobos camino del boss, pero justo antes de los lobos a la derecha hay un porton grande cerrado. Como se abre??
 
mmmm, hombre, siempre se me puede escapar algo (no soy infalible), pero por lo general, sino indico nada en la guía es que no hay nada y muchas puertas simplemente están ahí de adorno (puede haber gente y que te digan un par de palabras sin importancia o que directamente no te digan nada). Así de memoria solo recuerdo que como mucho hay una de la que sale un bicho enorme (creo que era un lobo) y que luego subiendo por ahí llegas al atajo para volver al principio.
 
Ante todo gracias por contestar y aun mas agradecido por la guia, con la que disfruto aun mas el juego. De hecho esa puerta si la mencionas en la guia de viejo yharnam.

"Baja por las siguientes escaleras y en el patio te encontrarás a 2 lobos. Tras acabar con ellos ve primero por la derecha hasta llegar a una puerta cerrada que no podrás abrir, pero junto a la que hay un cadáver con Fragmento de piedra de sangre x2."

Y al acercarme intento abrir y me da mensaje de que esta cerrada. Por eso presupongo que se debe de abrir desde otro lado.
 
Para eso estamos ;).

Y sino me equivoco, ese "otro lado" también lo menciono, lo que pasa es que acordarse de estas pequeñeces y del punto de la guía en concreto en el que están... cuesta. Después de acabar con la "Bestia oscura Paarl, en su zona correspondiente habrá un portón que te llevará a Viejo Yharnam... portón que no estoy muy seguro pero creo que es el que desde el otro lado (en viejo yharnam) no puedes abrir.
 
Atrás
Arriba