Dark Souls II Puerta del rey, invocaciones?

fawkesblack

Recién llegado
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
2
Edad
32
La cuestión es que según yo he terminado todo el juego pero al darme una vuelta por la puerta del rey (que nos lleva a la pelea con nashandra) me doy cuenta de que aun se ven las señales de invocación y no se si es por que me falta un boss o por otra cuestión, espero alguien pueda ayudarme pues quiero comenzar NG+ sin olvidarme de nada importante.

P.D. soy nuevo en el foro por eso espero no repetir tema
 
Supongo que la parte de la guía en la que están los Boss ya la viste ¿no? si ya has combatido contra todos esos no te preocupes que no te falta ninguno, vienen indicados todos.

Lo que no me paré a comprobar nunca es si puedes seguir invocando a los npcs tras haber derrotado a los jefazos, aunque sea solo para que te acompañen por ahí... Eso que alguien más te lo confirme o te lo explique mejor, por que la verdad yo del multijugador suelo pasar bastante.
 
gracias hermano pues la verdad que se me hizo muy raro ver las señales no solo de npc sino también de jugadores supongo que este es un sitio de duelo permanente para invasiones o algo asi
 
Si es de otros jugadores, en un principio te pueden invocar sin problemas para que les ayudes a matar a un jefazo aunque ya hayas acabado con él en tu partida.
 
Yo juego en ps3 y desde que metieron la ultima actualizacion tambien me pasaba... bueno y me sigue pasando pero bueno tampoco pasa nada, te les invocas farmeas la zona y todos felices jajajajajaja. No es algo normal pero tampoco es nada malo entonces tampoco pasa nada... ajajajaja
 
Atrás
Arriba