Dragon Age: Inquisition punto de vista

CriistiianN

Recién llegado
Registrado
17 May 2015
Mensajes
2
Edad
33
Mas que nada una opinion , veo que al terminar la historia 100% y se puede seguir normalmente haciendo mas cosas todos los mapas quedan vacio al 100% apenas anda animales y nada mas .10 minuto dando vueltas sin luchas es una lastima eso. tendrian que poner un parche o algo para que los enemigos vuelvan aparecer cada ves que se sale del mapa y agregar mini boss para que sea entretenido por ejem ponen emporio negro que para los que terminaron la historia no sirve por que no ahi con quien luchar para probar tantas armas o armaduras estan de adorno. eso si para los que empiesan sirve y mucho podes hasta terminar en modo pesadilla como si fuera normal eso no me quejo .ojala ojala algun dia piensen y pongan un parche asi para que sea mejor y no tener que empesar de nuevo 6 veces como hice yo para luchar de nuevo en los mapas .y estaria bueno que las clases nuevas estuviera en modo un jugador como el bardo ect digo solo es un punto de vista no se si algunos piensan asi.
 
Hombre, tampoco tiene mucho sentido que aparezcan más enemigos con el único objetivo de simplemente eliminarlos. La única utilidad sería conseguir experiencia al matarlos, pero es que llegado un punto ya no te dan nada y la única forma de conseguir experiencia es cerrar grietas, completar misiones, etc...
 
Lo que seria bueno es que puedas seguir con la relacion que iniciaste, que puedas hacer algo con esa relacion sino ¿para que la iniciaste?
 
Lo que seria bueno es que puedas seguir con la relacion que iniciaste, que puedas hacer algo con esa relacion sino ¿para que la iniciaste?
Para eso la única manera es no acabar el juego... como ya sabes, las misiones, coleccionables y demás puedes hacerlo sin problema una vez completado (sin empezar una nueva partida entiéndase) pero las relaciones.... De esta forma es más realista
 
No estoy muy de acuerdo en lo de "realista", pero entiendo qué quieres decir. Por eso, yo cuando acabo la historia principal me decanto por una partida nuevo, de ahí que intente matar a todos los dragones y conseguir la mayoría de quest y coleccionables antes de la última misión de campaña.
La última vez, sólo me faltó el último dragón de Empire du... como se escriba. Eso sí, confieso que paso de recoger los fragmentos, porque me parece un #$@%¥*
 
Buenas tardes! tengo una duda respecto al romance con Cullen, a ver si vosotros me podeis ayudar, me uní a los templarios, y al hacer esto la mision secundaria de antes del amanecer no aparece, en su lugar he tenido que hacer la de Leliana Calpernia. Sabeis si es posible habiendome unido a los templarios completar el romance con Cullen?
 
Respecto a esa misión en concreto, más de lo dicho en la guía y en la sección de romances no se me ocurre nada, pero lo de los templarios... de hecho se supone que es un punto a favor, es decir, no es obligatorio pero se supone que si te unes a ellos avanzas más en tu relación con él.
 
Respecto a esa misión en concreto, más de lo dicho en la guía y en la sección de romances no se me ocurre nada, pero lo de los templarios... de hecho se supone que es un punto a favor, es decir, no es obligatorio pero se supone que si te unes a ellos avanzas más en tu relación con él.
OK, merci!
 
En otro tema reciente, hemos comentado esas mismas cuestiones. Échale un vistazo, pues también se refiere al romance de Cullen y dicha misión ;)
El tema es Misión secundaria Cullen (duda)
 
Atrás
Arriba