Xenoblade Chronicles 2 Puntos Turbo

Imhastor

Recién llegado
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
5
Edad
41
Buenas, alguien sabe es el numero máximo de puntos de turbo que se pueden tener y dónde/cómo se suben? Creo que me he saltado algun paso, estoy en el capítulo 8 y sólo puedo almacenar 5 puntos trubo en la invocación de blades, en un video he visto que se pueden tener como mínimo 15 (seguro que hay más). He estado buscando y no he encontrado nada, debe ser algo bastante simple...

Muchas gracias por la ayuda de antemano!!

Saludos,
 
Se aumenta el máximo teniendo en propiedad algunas de las tiendas y comercios de las distintas ciudadees (para ello debes subir todo lo que puedas el desarrollo de las mismas y además hacer misiones merc merc cuya recompensa es nuevos tratos comerciales entre las ciudades)

Yo de momento puedo llevar 25, no sé si es el máximo pero desde luego es un deshaogo. Estando en ese capítulo, seguro que ya puedes tener más de una tienda en propiedad (yo solo he encontrado dos que aumenten el máximo de turbos, cada una me da +10 a la capacidad). Siento no poder decirte ahora qué tiendas me los dieron porque he prestado la consola después de pasarme el juego, pero al menos, quiero recordar (igual me equivoco) que una de ellas estaba en Alba Cabanich (mor ardain)
 
Vaaaaaale, me tenia loco que sólo pudiera llevar 5 turbos (para eliminar blades era muy tedioso!). Como ya tengo todas las zonas al máximo de afinidad creo que será cuestión de farmear dinerito fresco para tener las tiendas en propiedad. El merc merc lo tengo actualizado a lo que se refiere de misiones que den recompensas de nuevos tratos comerciales).

Mil gracias por la ayuda!!
 
No se si los hayas obtenido ya, pero aún asi ayudaré. El maximo de turbos es 25. Puedes conseguir las escrituras en la pescadería y la carniceria de Alba Cavanich
 
Gracias SkyWolf por la info del total de puntos turbo que se pueden tener. Ayer pude subirlo a 15, esta tarde me pongo con lo que queda!

Saludos,
 
Atrás
Arriba