The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Puzzle de un libro negro

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por legion_bond, 17 Feb 2013.

1. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Por cierto, ayer estaba enredado con un puzzle de un libro Negro, fui a eliteguias y mi sorpresa es que no estaba. Me parece que se llama Libro Negro: Sueños Vividos, es el libro que te dan en la historia cuando miras a Miraak por primera vez en la Mision "El Templo de Miraak".

También quiero todos los gritos nuevos de Dragonborn!!! ;)

PD: Al final resolví yo solo el Puzzle, era sencillo, lo que pasa es que no me había dado cuenta que en la sala había varios pedestales.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    mmm, pero que yo sepa no hay más libros que los de la historia principal y los 5 opcionales que ya están en la parte de las misiones secundarias. Y los obligatorios de la historia si hay que hacer "algo raro" ya se indica en la guía, pero ese en concreto que yo sepa solo era hablar con Miraak por primera vez y ya acababa ahí la misión... :S

¿Podrías mirar el nombre exacto del libro o contar algo más sobre él?

3. legion_bond

Me Gusta recibidos:
    49
    No compañero, si lo lees nuevamente después de que termines la misión donde ves a Miraak, te manda al mundo paralelo. Y ahí se consigue un grito.

El libro se llama exactamente Libro Negro: Sueños en Vigilia.

Te pongo el vídeo con el puzzle que me tenia bloqueado:

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    mmm, probablemente lo descubriría en la segunda vuelta de la guía (aún quedan muchas cosas por añadir), pero gracias por el aviso ;)

5. legion_bond

Me Gusta recibidos:
    49
    Quiero rectificar, si está en eliteguias, solo que está incluido como parte del capitulo final de la historia, yo lo hice mucho antes y no sabia que tenia que ver con la historia. Como nota curiosa, una vez llegue a esa parte de la historia y leí el libro, salí directamente en la parte donde llega el Dragón que hay que montar para ir a donde Miraak.

6. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    insensato ¬¬ xdd

Bueno, de todas formas hay muchas cosas que añadir, en breve se volverá con Dragonborn para completar aún más la guía ;).