The Elder Scrolls V: Skyrim puzzle oculorio mszful

Evilself

Recién llegado
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
26
Edad
35
Tengo un pequeño gran problema con este puzzle,basicamente los rayos no se ponen donde deberian,da igual que hechizos lance,a que lugar del aparato....
Estoy por pasar de la mision ya,lo he probado todo,a ver si alguien me puede ayudar.
 
Esa es la putada de este puzzle...... que aunque cada hechizo los mueva para un lado diferente y aunque en el fondo tenga un orden, parece que es aleatorio y hay que darle sin sentido hasta que se coloquen bien.

Yo el procedimiento lo entendí perfectamente y creo que también lo expliqué bien en la guía (y tú mismo seguro que entendiste bien lo que hay que hacer) pero si soy sincero... tube que utilizar un código en PC para poder completar esa misión, por que no había manera...
 
hay que poner los circulos mas o menos en frente de donde tienen que ir, luego lo calienta o lo enfria con hechizos y debe ir.
 
adri30130 ya, poner cada rayo en un aro/círculo diferente de la pared, lo que pasa es que es un coñazo por que no se sabe exactamente a donde van a parar cada vez que los mueves con frio o calor...:mad: (es con el puzzle el enfado ¬¬)
 
Atrás
Arriba