Dragon Age II ¿Qué aptitudes me recomiendan?

Risper_y_Dona

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
5
Hola amigos.
Hace unos días comencé a jugar este magnifico juego y quisiera que me orientaran a la hora de elegir a aptitudes para mi personaje y mis compañeros.

Muchas gracias.
 
Depende mucho de tu estilo de juego y de la dificultad en la que juegues, no es lo mismo jugar en normal y relajado que en Pesadilla midiendo cada acción al milímetro.

http://www.eliteguias.com/foro/drag...y-atributos-recomendados-para-cada-clase.html

En ese post se habla un poco del tema y como grupo... hay varias combinaciones, pero una que funciona bien es:

-Personaje principal: Pícaro arquero
-Aveline: Tanque
-Anders: Magia curativa
-La elfa esquelética: Magia "rara"

También puedes cambiar a la elfa por el enano y su ballesta.
 
Simplemente da en subir nivel automaticamente y fijate que atributos y aptitudes el juego asigna a cada personaje. En fin un mago siempre debe centrarse en magia y constitucion la fuerza la puedes obtener al 100 con la especializacion mago de fuerza y la salud con acceserios o las armas. El picaro debe centrarse en destreza y astucia, el guerrero en fuerza y astucia.
La idea es lograr que el personaje haga el mayor daño posible (DPS) asi los enemigos caeran pronto y sera menos el tiempo que tendran para hacerte daño.
Yo toda la zaga de dragon age la he jugado como mago pero me apoyo mucho en mis compañeros a aveline la uso como tanque, a anders lo uso de apoyo y a distancia y a varric lo uso como dañino a distancia creo que su ballesta el la que causa mas daño y criticos.
recuerda que al jugar en pesadilla como yo lo hago hay atributos que pueden dañar a los compañeros como un guerrero con guadaña o esparcir o mago con bola de fuego o brazo invernal con mejoras. Etc siempre hay que mezclar clases, ejemplo dos atacan cuerpo a cuerpo y dos a distancia debes tener picaro, mago y guerrero en tus partidas.
 
Gracias por responder chicos!!!

La cosa es así: Empecé el juego con pj guerrero. Estoy siguiendo los consejos del tema de "tácticas y atributos" para subir los atributos, pero donde me mareo un poco es con las aptitudes. El guerrero tiene las siguientes:

ARMA Y ESCUDO, A DOS MANOS, BELICISTA, VANGUARDIA, DEFENSOR, MAESTRO DE BATALLAS

Como históricamente me gustaron los paladines empecé a subirle a "ARMA Y ESCUDO" pero no se cual otro campo me recomiendan.

Les aclaro que estoy jugando en modo NORMAL y aunque no me considero un MASTER en la materia tengo ya varios juegos de este tipo jugados, entre ellos Dragón ages origins.

También me gustaría que me recomienden en que campos subir a los demas pj del grupo.

A parte de esto tengo un par de dudillas:
1) para que sirve la chatarra que se va acumulando en mi mochila?
2) En Dragón ages origins, jugando en modo normal, rara ves tuve que comprar armas o armaduras, simplemente me limite a utilizar las que iba recolectando. Pero en este juego me parece que es necesario comprar, ya que en lo que voy del juego no recolecté nada bueno. ¿qué me sugieren? ¿vale la pena gastar unos "orillos" en items?

Muchas gracias por la buena onda :D
 
Depende de que tipo de guerrero sea, si quieres hacer el máximo daño, ve por "A dos manos", pero si es un tanque, ve por "Arma y escudo".

Jugando en normal tampoco tienes que medir tan al milímetro como repartir tus estadísticas (siempre que no pongas todo en magia siendo un guerrero....)

Y la chatarra es para vender simplemente
 
Yo aqui no puedo opinar mucho ya que mucha gente prefiere usar arqueros y guerreros y yo siempre jugaba con magos tanto el heroe como los compañeros por el ataque a distancia + healer/curacion

Asi que si eres guerrero pues lo que yo si podria decirte es que lleves al menos un mago de preferencia Anders por si tu o tus compañeros mueren, pero te digo que lleves un mago por los ataques combinados que podrias hacer con tu guerrero.

Y sobre los items pues, vale la pena gastar un poco pero antes de comprar fijate bien antes, porque despues podrias encontrar un item mejor que el que compraste y no tendras con que pagarlo xD

Saludos.
 
wenas gente ke paxa... yo mi consejo y hablo en experiencia en modo pesadilla te recomiendo que subas mucho la fuerza ya que sera el daño que pegues obvio... pero... tambien te subira la puntuacion o % para acertar impactos vamos que cuanta mas tengas mucho mejor, la destreza ni la toques ya que es para picaros al igual que la astucia y la magia bueno ni te la mires xDDDD la constitucion si que subiria hasta 30 minimo para tener un buen numero de HP y vigor tampoco lo toques si no eres de los que le mola mucho ir metiendo ataques especiales... yo basicamente llevo activado aptiitudes como PODERIA + DESTRUCTOR + MATANZA + AUSPICIO ELEMENTAL y importante tambien llevar a anders contigo por las auras de ayuda que te dan mas danyo indice de ataque y como no curarte en los momentos xungos, yo armas no te aconsejaria que compraras ninguna... ya salen de xulas simplemente ponte la mas bestia
 
otra cosa en el acto 1 no encontraras armas xulas pero en caminos si que hay alguna maza que esta bien usala... en el acto 2 ya te daran alguna espada o axa xula ponte la que mas daño meta y en el acto 3 es donde te tiraran las mejors yo no me gastaria ni una moneda cion las armas, pero si con anillos y amuleto vete fijando en algunos sitio los mercaderes te venderan anillos con +1 a los atributos o que te suben al fuerza +3 y la vitalidad tambien y te daran mas indice de impacto y varias cosas que son utiles para guerrer, son objetos muy caros.... asi que no malgastes pasta con armas pq no podras pillarte esos complementos

lo de el guerrero de arma y escudo yo tb probe uno... pero es aburrido ya que solo te servira de modo tanque para aguantar los ataques y para eso es mejor AVELINE ya es un personaje preparado solo para eso, te aconsejo que lo agas de A DOS MANOS y tambien sube todas las pasivas de DEFENSOR ya que te ayudaran a aguantar mas el daño enemigo, pero te recomiendo que tu personaje principal reparta mamporros y es mucho mejor A DOS MANOS

GRUPO IDEAL: AVELINE + ANDERS + VARRIC o SEBASTIAN y tu guerrero
 
Atrás
Arriba