que comprar

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
no se si recuerdas mis temas, ya llevo mucho tiempo sin venir,
eso por una buena noticia, encontré trabajo, estube en paro de julio 2012 a marzo 2013, por eso jugaba tanto,
y desde marzo tengo trabajo y menos tiempo para jugar...

la pregunta es la siguiente,
por memoria, me encantaron Skyrim, Far Cry 3 ( hize un tema con la posicion de todas las reliquias), que son los ultimos juegos a los que jugué
estoy pensando en comprar algun juego
que juegos han salido recientemente, que sea bueno de este estilo...
 
pues deja el trabajo para tener más tiempo para jugar xdd.

Una de dos, o esperas al 17 de este mes para comprarte el que va a ser el juego del año, GTA V, que no es que sea mi favorito pero hay que reconocer que va a ser el bombazo. O sino, no recuerdo siempre puedes esperar un poco más (de paso ahorras más) y comprarte alguno de los de "nueva generación" ya sea en las nuevas consolas o en PC ¿cuales? Assassin's Creed IV, Batman Arkham City, el increíble Watch Dogs.

Los verdaderos bombazos van a salir para el año (y los 3 RPG), pero ya sería demasiado esperar, así que uno de esos.
 
gracias
a lo mejor espero un poco mas
 
Última edición:
hola
acabo de ver algo sobre titanfall...
parece que va a ser la bomba
a lo mejor espero y lo compro ( salida en marzo)
pero espero que no sera como RAGE, que me encanto pero me decepciono mucho por su final tan rapido y soso....
alguna opinion ?
 
No puedo ser muy objetivo por que no me gustan ese tipo de juegos, y aunque en un principio tenga buena pinta, habrá que esperar a que salga, por que no sería el primer juego que promete mucho y luego...

Eso si, PC o XBox One ;)
 
Si no fuera por las guías, personalmente o Assassin's Creed IV o Batman Arkham Origins... aunque casi sería mejor ahorrar, por que el 2014 va a venir cargadito de bombazos (Dark Souls 2, The Witcher 3, Dragon Age Inquisition), eso + las nuevas consolas....
 
hola.
la misma pregunta que hace 2 años, :D:D:D:D:D:D
como te decia en otro post, tengo 35€ para gastar en steam
estoy mirando juegos, y no se cuales son buenos
alguna ayuda?
que sean juegos buenos y con bastante tiempo de juego...
gracias
 
Supongo que podrás combinar ese cupón con tu propio dinero ¿no? por que sino por 35 euros poco vas a poder comprar (al menos que sea novedad). En PC evidentemente el próximo bombazo o bien GTA V sino lo jugaste ya en consolas o sino The Witcher 3 a finales de mayo. Bueno, y también la "reedición" de Dark Souls II con mejoras gráficas que está al caer.

Antes de esa fecha, bombazo lo que se dice bombazo en PC no va a haber. Haber los hay, pero para consolas, como la PS4 con Bloodborne que ya está reservada aquí en EG (aunque suene raro no, no la tenía hasta ahora :oops:).
 
bueno, gastar mas, siempre se puede, si es necesario, se compra otra tarjeta de prepago...
pero si puedo evitarlo, ya que luego quiero el season pass de farcry.
GTA, jugue al SAN ANDREAS, y la verdad no me engancho mucho
el dark soul 2, lo probe tambien y no recuerdo porque no segui con el....
the witcher 3 dispo el 19 de mayo
y juegos de finales de 2014? alguno que valga la pena?
 
por cierto, the witcher 3, voces en ingles, aleman y frances
castellano, NO !!!!!!
pero me da igual, soy....... Frances, asi que entiendo un poco este idioma:D:D:D:D:D

esta en precompra por 49.90 en vez de 59.90
que suele pasar ? en dos meses puede costar los 50 o estara en 60
 
no tengo ni idea de como estará de precio, aunque siempre puedes comprarlo en alguna tienda que venda claves baratas para steam (son legales, sino no mencionaría el tema aquí). Y por el idioma mientras al menos los textos los tenga en español (eso evidentemente si que los tiene)...

Yo ahorraría, que se avecinan muchas cosas ;)
 
que querias decir con brujo, no vigilante?
cuando compras un juego por steam, como funciona, es decir, donde se guardan los ficheros e installacion
se pueden recuperar para no tener que bajarlos otra vez si tngo que formatear,
ya que imagino que seran uno cuantos Gb
 
watcher es vigilante, witcher es brujo:D.

The Witcher 3 son 24.8 (con las actualizaciones y los 2 pequeños DLCs) y si, puedes guardarlo sin problema en un disco duro externo (o donde quieras) por si necesitas formatear. Después como mucho tendrías que empezar a descargar un poco el juego, pararlo y copiar dentro los archivos. ¿Dónde? En la configuración del programa ya eliges tú mismo donde guardar los juegos.
 
Prototype tambien es bueno resident evil 5 tambien bueno (pero me gusta mas el 4) gta IV buenisimo pero tu eliges o como dice eliteguias puedes esperar que pronto vendran nuevos juegos que daran la diferencia XD
 
gracias,
witcher 3 esta en 60€ en steam
a este precio pueden permitirse poner los dlc gatis
 
Atrás
Arriba