Dark Souls III Que está pasando en el online de DS 3?

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Hola a todos.
Me pasa el 90% de las veces que al invadir o ser invocado para ayudar se me devuelve a mi mundo, a veces sin llegar moverme de el otras con el combate ya iniciado. Es una verdadera putada que quita las ganas de jugar. Había vuelto a engancharme pero me estoy viendo abandonando. Os pasa a vosotros ? Va mejor el online de blondborne? . Sé que siempre hubo fallos pero ya se está pasando esto de castaño oscuro. Saludos
 
¿Esto no te había pasado antes (al menos con tanta frecuencia)? No tengo ni idea, pero es posible que sea fallo en los servidores.

¿En qué plataforma juegas?
 
En Ps4. A veces me invocan y entro a ayudar a matar un jefazo...y a los 30 segundos abandonó la partida dejando al pobre dueño del ascua más colgado que pa que. Con tanta frecuencia, no. Además a mí me sale un un mensaje de error de conexión pero la inversa lo que sale es que el usuario tal abandona la partida ..una faena vamos ...Las partidas de duelos van algo mejor pero tampoco una maravilla. Lo que mejor funciona si quieres hacer PVP es usar la mano para aumentar el número de señales, entonces te invaden 2 mínimo.. te hacen un dueto o se van a las zonas con más enemigos para que vayas tras ellos ...en fin..caballeros de los de la casa lanister .
 
Mi problema es que prácticamente es nulo mi juego online, siento que soy el unico en el mundo que juega ds3.
Gamertag: fausto_snow
 
Atrás
Arriba