Divinity II: Ego Draconis Que hago ahora?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Crees que puedo ir a la torre de batalla ( si la encuentro) , con nivel 6 y habiendo hecho varias misiones secundarias.. por el pueblo de valle quebrado y por el valle? llegué , sin darme cuenta a una torre (la de lovis) pero me matan los de la puerta,....que nivel deberia tener para esto... estoy un poco perdida y no sé donde ir primero, me emocionè, al ver que hacia la mision del descanso eterno de fantasma ( sin que me mataran ninguna vez) y ahora veo que no se si con mi nivel, debo buscar ta torre de batalla ....ò què? Bueno , me està gustando el juego mucho mas de lo que pensaba. Gracias!!
 
¿Torre de batalla? ¿Con nivel 6? Tu ve con calma haciendo TODAS las misiones secundarias, avanzando en la historia principal lo necesario para poder hacer las misiones. El principio con un mínimo de nivel, siendo arquero(a) y esquivando con calma los ataques, se puede hacer bien, pero más adelante.... vas a necesitar demasiado nivel, sino vas a odiar el juego, creeme.
 
Ya me lo imaginaba..... Tambien estoy sorprendida porque no sabia que las habilidades, despues de un tiempo de usarlas se gastan?... quiero decir que .. por ejemplo, yo tenia flechas envenenadas y ahora que pensè ponerles una mejora ,no las veo en el cuadro de habilidades, y tu dices tambien sobre la habilidad de sabiduria que no la usemos , porque liuego, nos sera muy util....quiere esto decir que se pierden las habilidades?? dime que no lo he entendido bien, por favor..... gracias!!
 
Las habilidades no se pierder ni se desgastan, lo único que se gasta es el maná.

Y lo de reserver esa habilidad (Sabiduría) para más adelante es por que en este juego hay que calcular todo al milímetro si se quiere conseguir el máximo de experiencia. El caso es que cuanto más tarde la actives, más la aprovecharás.... evidentemente sin pasarse, por eso aconsejo el nivel entre 27 y 30.
 
Vale! ya me olia que seria cosa del manâ, Me imagino que me va a costar bastante este juego, y no sè hasta donde voy a jugar sin rendirme y dejarlo, pero tu guia ayuda mucho. Me parece de titanes, hacer una guia para este juego.....Gracias otra vez!!
 
Atrás
Arriba