Divinity II: Flames of Vengeance ¿ Que les parecio la expasion de Ego Draconis ?

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Eso, como en este subforo solo hay dudas queria ver si se animan a hablar un poco sobre el juego compartir detalles interesantes etc, y para empezar queria preguntarles que les parecio la expansion xD

A mi me gusto mucho al menos es mejor continuar con la historia que terminar encerrado como paso en Ego Draconis, pero es demasiado corta, solo 3 misiones principales y algunas secundarias que debes completar si o si para continuar, otra cosa que no me gusto fue que en Ego draconis juntabas set's de equipos o parte de ello y lo guardabas en la torre del dragon y al menos a mi al continuar la expansion solo tenia 4 items 3 de ellos de pociones y una piedra de encantamiento, lo que me hizo pensar que como enfrentaremos a la batalla final en forma de dragon sin su armadura xD (aun no llegue al final, estoy terminando todas las misiones secundarias para disfrutar mas del juego pero creo que si habra que transformarse en dragon.)

Despues hay cosas de menor importancia pero que estan ahi como por ejemplo en la mision del teatro, tienes que hablar con un ilusionista para cambiarte de sexo y si notais para las chicas hay mas opciones de apariencia que para chicos, tienen si no me equivoco 4 colores de cabello varios estilos etc y no le agregaron al juego la traduccion completa al español solo textos no voces.

Pero aun asi me encanta el juego, es el unico que conosco que puedes pasarte de caballero a dragon "cuando quieras" y no ciertos juegos que eres un caballero y puedes usar un dragon, o que luchas contra uno..

Solo espero que hagan una tercera expansion igual o mayor que la primera con el personaje extraño (El Espectro de los no mueros por ejemplo) para seguir con la historia del personaje, la primera estuvo bien mas misiones principales y muchisimas secundarias, la segunda es corta y la primera solo cambiaron los graficos, nos vendieron 2 veces el mismo juego con poca diferencia en vez de haberlo hecho todo en la primera y hacer la segunda mas grande pero bueno

Y a vosotros, que os parece la expansion flames of vengeance ?
Un saludo a todos.;)
 
La idea del juego está bien, poder continuar después del fin de la primera parte y sobre todo la bajada de dificultad (en la ego dragonis ni bajando al mínimo era factible...), pero es muy cerrada esta expansión, no sales de Aleroth en ningún momento y tan sólo te transformas en dragón al final.
 
A mi el juego me encanto, sacandfo el echo de que es una expansion corta y demas, lo que me parecio demaciado, pero demaciado malo, es el echo de que escoltando al zepelin, te cuesta una banda, ahora, la pelea final contra ygerna.... tarde menos de 2 minutos en matarla... como puede ser que sea tan facil :/ en mi opinion, fue la parte mas facil del juego :/

aun asi, espero que salga una tercera expansion o algo, porque no tenes ni conocimientos de que paso con Demian xD
 
Yo vuelvo a repetir lo mismo, la idea del juego está bien, pero es demasiado cerrado, no hay tanta libertad como en el primero. Y ni idea de si habrá otra expansión (sería la segunda en todo caso, ego draconis es el juego original y FOV la expansión ;)), a lo mejor continuan directamente en un hipotético Divinity III...
 
o.o no me gusto >.> ame el juego y al principio disfrute mucho la expansion, pero pense que tambien pelearia contra damian en fov! mate a yergna con un ataque <.< +ataque shumpo,llamarada +ataqrapido muerta <.< los creadores de divinity no saben hacer finales.....:mad:
 
Atrás
Arriba