The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn ¿Qué pasa con Dragonborn?

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por LinkJVA, 14 Feb 2013.

1. LinkJVA

LinkJVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es día 14 de febrero, tengo ps3 y vivo en España. Estoy a todas horas mirando la tienda y no encuentro la expansión: no está. Tendría que salir el 13 se supone aquí en España. Además, miro los logros del juego y se han añadido los de las 3 DLCs, pero Dragonborn sigue sin aparecer. ¿Alguien me explica qué está pasando?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Salir tendría que salir el día 13, pero al parecer se ha retrasado de nuevo "indefinidamente"....

3. LinkJVA

LinkJVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se sepa la fecha lo dirás? gracias ^^

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    pfff, aún queda para rato al parecer... por que según ellos "Anunciaremos su lanzamiento a final de mes", vamos, que no van a salir a final de mes, sino que a finales de mes simplemente les pondrán fecha.

5. LinkJVA

LinkJVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xD es gracioso porque es la segunda vez que lo hacen y estoy empezando a quitarles del pedestal del que les tenía, a los de Bethesda.
    Lo que está claro es que no voy a volver a comprar un juego de esta compañía para PS3... seguramente es eso lo que buscan ellos verdad? cuanto dinero llevaba el maletín que Microsoft le dio a Bethesda para llegar a este punto... en fin gracias, a ver qué dicen ^^