The Elder Scrolls V: Skyrim Que Raza elegirias en skyrim ? no lo tengo claro....

Por poder, puedes elegir la que quieras independientemente del tipo de personaje, lo que pasa es que algunas razas tienen ciertas habilidades inicialmente con más puntos. Entonces, si quieres por ejemplo un personaje sigiloso, deberás escoger una raza que tenga más puntos iniciales en Sigilo, para así facilitarte las cosas.

Si quieres preparo una nueva sección sobre ello en la guía ;).
 
La verdad si quieres ser sigiloso da igual elegir a un personaje sigiloso, como seria un Kajihita, por que esta habilidad sube como la espuma estando en modo sigilo en cualquier mazmorra o lugar. En general los personajes en este juego no te limitan mucho, o mas bien casi nada, yo soy Argoniano ya que me encanta poder bucear sin limite y sin magia y ademas ser muy inmune a enfermedades y venenos y sin embargo tengo sigilo, arqueria, a una mano, escudo, armadura pesada (que no penaliza si tienes la habilidad y sigilo al maximo), robo, elocuencia, y varias magias ya cerca de 90. Por lo que cualquier raza te sera util para tu manera de jugar, sin duda.

Es obvio que los altos elfos suelen ser mas afines a la magia, los Kahijitas a sigilo, Bretones y orcos a Gerrero, elfos del bosque a arqueria y no me se mas jejejejeje. Pero te aseguro que no tendras problema. Yo para mi como el Argoniano no hay ;) jejejejeje
 
Yo utilizo el Nordico y tambien puedo bucear sin limite, con el collar de respiracion acuatica ;) (no se si se llama asi exactamente XD )
 
Yo utilizo el Nordico y tambien puedo bucear sin limite, con el collar de respiracion acuatica ;) (no se si se llama asi exactamente XD )

Ya, y la inmunidad a las enfermedades y venenos lo consigues con la mascara de Hevnorak, si es que cualquier carencia en una habilidad la suples facilmente con cosas encantadas. De todos modos me gusta mas un Argoniano jejejeje los Nordicos son aburridos y todos iguales ;)
 
Yo tengo dos partidas y empezé con el guardia rojo, la verdad esque me gusta bastante el tema de guerrero.. las espadas, las hachas... me gustan, para mí creo que es un buen personaje y también puedes utilizar magia.

Luego tengo el nordico que lo e hecho sigiloso con arqueria y dagas, aun así me va bién pero me gustaría encontrar más dragones para hacerme la armadura de dragon completa :)
 
La diferencia entre razas es que cada una tiene un poder activo y uno pasivo (aparte de 5 o 10 puntos en ciertos atributos que luego se hacen casi irrelevantes)

Yo inicie con un Bretón y luego empece con un Guardia Rojo solo porque el Bretón es enano, sin embargo usando el poder de piel Dragón del Bretón mas la piedra del atronach soy 100% inmune a magia por 1 minuto (en serio, las bolas de fuego o ventiscas ni siquiera hacen ver la barra de vida y la electricidad repone la energía) ahora que con el Guardia Rojo tengo aguante casi ilimitado por un minuto por lo que lanza ataques de poder a diestra y siniestra como le da la gana... por lo que debes pensar que te gustaría y elegir el mejor activo
 
Yo la verdad jamas use el poder activo, nunca fue algo que lo tomase como relevante, que por supuesto en un momento dado puede tener un valor añadido, pero yo diria que eso solo sirve de verdad si vas a ser mago, para cualquier otra especialidad no le veo gran cosa. Opinion mia claro
 
Bueno, y también está el que por ejemplo nosotros le dedicamos mucho tiempo al juego y algunos hasta son hábiles con el mando/ratón-teclado y con bajos niveles ya hacen mucho.... a eso añádele tener todas las habilidades al máximo..... pues elige la raza que más te guste estéticamente, modifícala y no te preocupes de los extras, compañeros ni de modificar armas...

Pero quien no sea un friki como vosotros (en el buen sentido ;) ), querrá aprovechar todo al máximo, hasta el más mínimo extra del 5% más de daño o defensa, etc...

Aunque por otro lado, tampoco hace tener todo pensado al milímetro como en Divinity II (en serio, dentro de un par de meses cuando terminéis Skyrim, probad ese)
 
Yo, gracias a algun consejillo para subir las magias ya tengo algunas cerca de 90, con eso menos bloqueo que esta al 50 y conjuracion 45 el resto ya lo tengo casi al maximo. Lo que quiero decir es, que en mi anterior mensaje no me refiero a no usar ciertas ventajas, si no pues pasariamos de anillos, collares y encantamietos, pero yo no me refiero a eso. Por ejemplo yo como gerrero/arquero no necesitaria lo que comenta Moncho para enfrentarme a bolas de fuego de las poderosas, dado que al tener un rango de armadura muy alto, mucha visa gracias a encantamientos y regenracion de la misma al 70% pueden mandarme bolas a gogo que me da tiempo a sacar el arco y con una flecha se acaba las bolas, y no me quitaron ni un 25% de vida, la cual encima se regenera en un suspiro, es a lo que me referia, que las ventajas propias de una raza no son tan a tener en cuenta, en segun que tipo de jugador seas, ya digo que como mago posiblemente sean mas a tener en cuenta.

Por cierto al Dinivity jugue, estaba en la mitad del juego pero deje de jugar y no me fvolvi a enganchar a el, pero es muy bueno.
 
Bueno, aunque realmente depende de tu estilo de juego, yo sigo defendiendo que no solo es una elección estética, porque un Orco que no use su activo (Doble Daño + Doble Aguante) realmente me parece triste, y si, todo se define al estilo de juego, tengo un amigo que piensa "mientras mas, mejor" así que siempre lleva un compañer@ que tiene una invocación mágica permanente, mas sus dos permanente, es decir lleva 4 acompañantes por lo que podría limitarse a sentarse y observar, yo en cambio soy lo opuesto, tengo conjuración a 100 y me estorban las invocaciones permanentes, desde el inicio voy solo... pongo un ejemplo mas simple, la licantropía... hay quienes dependen de ella y están los que se la curan... también hay personas que usan los Gritos constantemente, yo los uso si me acuerdo... y hay activos que pueden volverse una especie de "botón de pánico" como el del argoniano, nórdico o imperial que a bajos niveles puedes usarlo si te rodean...

y no solo eso los pasivos también son importantes, porque el pasivo de un elfo oscuro casi puede neutralizar una gran desventaja del vampirismo por lo que es mas eficiente, y su activo es muy bueno(una especie de tormenta de llamas)... en fin... puedes hacer una elección estética y esta vendrá con ciertos bonos, aveces deseables y a veces no tanto aunque por balance del juego, ninguna raza es mejor que otra...

-En un apartado: yo jugué al DivinityII cuando salio (casi al mismo tiempo que DAO) y me pareció un Juegazo, me sentí un poco decepcionado del final (solo por la Historia) pero lo mejoraron cuando salio "Dragón Knight Saga", y yo no recuerdo tenerlo planeado al milímetro, si hay que tenerle paciencia porque es difícil a principio... luego se facilita, quizas por costumbre porque igual no te puedes descuidar...
 
también hay personas que usan los Gritos constantemente, yo los uso si me acuerdo
Y pensar que yo con nivel 67, con toda la intencion de conseguir el maximo ;), y 200 horas de juego aun no tengo ningun grito jjejeejje, para cuando me ponga a luchar contra los dragones me van a parecer skeevers jejejeje

un Orco que no use su activo (Doble Daño + Doble Aguante) realmente me parece triste
hombre yo no le veo la tristeza, si tienes un personaje que de dos espadazos se come a cualquier bicho para que vas a usar doble daño, al principio del juego tienen un pase, pero llegado a un punto es inutil para casi todos los enemigos, bueno inutil no, pero para nada es indispensable, es mas es muy dispensable, ya que como digo llegado un nivel seria usarlo por hacer algo, no por necesiodad o por que sea util en dicho momento. Yo en mi Argoniano jamas use la piel de Hist, por que se estos activos los suples de sobra con mil y un encantamientos. Esto como todo es simple estilo de juego. Como bien dices lo hay que si no juegan con tropecientos acompañantes no salen ni de la puerta de su casa y yo por ejemplo no soporto ir con compañero, pienso que solo estorban. Al final todo se reduce a opiniones y estilos de cada persona :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Y pensar que yo con nivel 67, con toda la intencion de conseguir el maximo ;), y 200 horas de juego aun no tengo ningun grito jjejeejje, para cuando me ponga a luchar contra los dragones me van a parecer skeevers jejejeje

Bueno, en realidad te recomendaría empezar otra... porque te has perdido lo mejor del juego, si, ya se que son despreciables y realmente te pueden dañar el juego (en mi caso ya han matado 4 NPC's y mi fuente de ingresos) pero te has perdido su evolución, es decir la forma en la que te atacan y sus patrones de ataque a medida que subes de nivel, quizás ni siquiera notes diferencias entre ellos (en mi caso los Blancos han sido los mas bastardos) de verdad, yo creo que lo mejor para disfrutar el juego es llegar en la misión principal hasta antes de hacer la del cuerno y luego explorar el mapa, después terminas la historia. De esa forma ya tendrás Dragones y a medida que avances y explores veras como cambian... eso es lo que hace este juego tan bueno, los Dragones y la forma en que afectan Skyrim! bueno, es solo mi opinión, cada quien es libre de disfrutarlo como quiera, pero repito y le soy fiel a mis palabras... TE ESTAS PERDIENDO LO MEJOR DEL JUEGO!..
 
Es lo mejor y a veces lo peor.... por que aunque sea un detalle genial que te puedan atacar en cualquier momento, se llega a hacer cansino, cuando por ejemplo estás intentando hacer misiones, dando vueltas de un lado a otro por culpa de las que están buggeadas y los dragones no paran de atacarte en le momento más inoportuno...
 
Bueno, en realidad te recomendaría empezar otra... porque te has perdido lo mejor del juego, si, ya se que son despreciables y realmente te pueden dañar el juego (en mi caso ya han matado 4 NPC's y mi fuente de ingresos) pero te has perdido su evolución, es decir la forma en la que te atacan y sus patrones de ataque a medida que subes de nivel, quizás ni siquiera notes diferencias entre ellos (en mi caso los Blancos han sido los mas bastardos) de verdad, yo creo que lo mejor para disfrutar el juego es llegar en la misión principal hasta antes de hacer la del cuerno y luego explorar el mapa, después terminas la historia. De esa forma ya tendrás Dragones y a medida que avances y explores veras como cambian... eso es lo que hace este juego tan bueno, los Dragones y la forma en que afectan Skyrim! bueno, es solo mi opinión, cada quien es libre de disfrutarlo como quiera, pero repito y le soy fiel a mis palabras... TE ESTAS PERDIENDO LO MEJOR DEL JUEGO!..

NO, no me lo estoy perdiendo ni mucho menos. En las comidas solemos dejar lo mejor para el final, en el juego hago lo mismo. Cuando lo menos importante esta terminado empezare con las misiones principales, y algunas secundarias que me quedaran, por que algunas bastantes quedaran. Entonces empezare a papareme dragones a punta pala. Lo de ver como empiezan siendo debiles y como suben de nivel conmigo creo que me importa algo menos. Ya que ademas supongo que el nivel de los dragones no solo sube por que tu subes de nivel, si no por las misiones que vas haciendo, cuanto mas adlantado estes mas fuertes seran. Es algo que supongo. Pero sinceramente no es algo que me preocupe, que vengan los fuertes que los parto a la mitad, muajajajajaja xDDD

Probablemente me pierda su evolucion eso es cierto, pero repito, no me parece lo mas importante del juego, la evolucion me refiero. Dragones ademas aunque acabe las misiones creo que me quedaran muchos por ver, ya que yo no doy por acabado un juego hasta que todos los cuadrantes del mapa estan explorados ;) Por que hay mucha cosa escondida en este juego la verdad.
 
Yo todavia no he empezado la guerra civil, pero si he colaborado con la tregua :rolleyes:
 
Atrás
Arriba