Que serie de television me recomiendan?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Me falta solo un capitulo para acabar de ver perdidos, y la verdad me a enganchado como ninguna, es la unica que e llegado hasta el final yo creo xD bueno contando con la de spartacus, y a la espera de que salga la segunda temporada...

Alguna serie del estilo de perdidos?
Y/o alguna serie del estilo a spartacus? en plan de roma o guerras de la antiguedad y cosas a si. No me digan la serie ROMA xD esta bien pero se hace muy repetitiva y cansa xD

saludos ;)
 
Pues a mi ROMA me parece de lo mejor que he visto sobre esa temática con diferencia, mucho mejor que Spartacus (aunque esta también me gustó mucho).
Series del estilo de Perdidos no se me ocurren muchas salvo Twin Peaks (pero esta tiene muchos años ya y lo mismo no te convence), quizás Heroes te guste o si no echale un ojo a FlashForward (solo tiene 1 temporada).
Otra que seguramente te guste es Juego de Tronos que comenzará en Abril.
http://www.eliteguias.com/foro/series-de-television/13577-game-thrones-juego-de-tronos.html
 
Gracias por la aportación y por responder ;-)

Pues miraré esta noche un rato haber que tal la de Heroes.

Me an dicho de una buena que va sobre zombies, que es de un comic, dead noseque xD. Lo malo que aún solo hay 6 capitulos disponibles en España y como cierren ciertas webs donde toda la vida se a podido ver las series en internet, con eso de la Ley Sinde lo llevamos claro todos xD.

Un saludo
 
Lo de sin chan te lo paso, pero doraemon... por dios!! como se te ocurre nombrar a doraemon! muerte! jajajaja

Oye sinchan si que esta entretenido y te ries bastante, culito culitooo jajaja
 
Hombre, si es por manga siempre puedes tirar por las más básicas que no suelen fallar (Naruto, One Piece, Bleach o FullMetal Alchemist xD).

Me an dicho de una buena que va sobre zombies, que es de un comic, dead noseque xD. Lo malo que aún solo hay 6 capitulos disponibles en España y como cierren ciertas webs donde toda la vida se a podido ver las series en internet, con eso de la Ley Sinde lo llevamos claro todos xD.
Cierto, se me olvidó por completo, se llama The Walking Dead y es la adaptación (un poco libre) de un comic magnífico. Y sí, solo hay 6 capítulos y no habrá más hasta el año que viene que salga la segunda temporada (en esa serán 15 o 16).

Lo de la Ley Sinde me temo que al final saldrá hacia adelante teniendo en cuanta de que aquí en España la gente no hace NADA ni siquiera por informarse : (
Y lo primero son las series o las películas pero los juegos vendrán después...
 
Para basico la bola de dragon, la primera temporada me parecio de lo mas divertida, de eso ya hace unos años.
Ahora empieza una serie en antena 3. El barco , los dos primeros episodios estan bien.
 

Hablando de Antena 3 y romanos hace poco terminó la primera temporada de 'Hispania',que consta de 9 capítulos y que recomiendo encarecidamente.Eso sí,no esperes la brutalidad de 'Spartacus' ni de gladiadores peleando en coliseos.

Si te pica la curiosidad tienes todos los capítulos colgados en la web de Antena 3.

Infernus.
 
ya me e visto algun capitulo de Hispania... y no me llamó mucho, pero bueno. Gracias por el aporte ;)
 
tambien salen tias que ya quisiera hispania u otras, espero tengan prota para la nueva temporada de spartacus.Sabe alguien si habra 2temporada de walkin dead?
 
mira por ejemplo perdidos, vale que cada temporada tuviese una media de 20 capitulos, pero 6 años entre que salia una nueva temporada
 
the walkin dead esta basada en ubos comics, que fueron tambien pocos numeros me parece.Sabe alguien de donde bajaselos.Gratis por supuesto.
 
the walkin dead esta basada en ubos comics, que fueron tambien pocos numeros me parece.Sabe alguien de donde bajaselos.Gratis por supuesto.

pues es P....Y....com, no puedo decir mas xD imaginatelo, o en C....t.....u.....b...com jaja ;)
 
Atrás
Arriba