Xenoblade Chronicles X ¿Qué significan los signos de "mision de afinidad" en los continentes?

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
23
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y me verán MUY seguido por aqui, ahora si voy por la pregunta.
¿Qué significan los signos de "mision de afinidad" en los continentes? Yo se que hay misiones de afinidad en NLA, pero normalmente en los continentes (Primordia, Noctilum, Oblivia, Sylvalum y Cauldros) me encuentro en el minimapa con estos signos...
image.jpeg

¿Qué significan? Ya he inspeccionado el segmento en el que aparecen y no he encontrado ninguna mision de afinidad con ningun personaje, he probado en diferentes horas del día y aún nada. Ya he inspeccionado en la wiki inglesa de Xenoblade Chronicles X y solo he visto que la unica mision en un continente que se puede tomar es la de Cauldros, pero aún asi me siguen apareciendo... Ayuda...
 
Eso es que una mision de afinidad que coges en la ciudad termina alli
 
puede ser ambas cosas, que se cojan en la ciudad y terminen ahí o que se terminen ahí directamente. Ahora mismo de afinidad así sin mirar las que ya tenga publicadas o alguna wiki/documento no se me ocurre ninguna, pero por ejemplo las secundarias si que hay a montones que se comienzan en el exterior de la ciudad.

En cualquier caso, lo normal es completar primero la ciudad y/o alguna misión que te pueda quedar muy cerca de donde acabes alguna de la ciudad.
 
Tambien hay misiones de afinidad que empiezan en los continentes, por lo menos en Cauldros yo puedo iniciar una alli, concretamente "Corazon de leon" al lado de Puerta de O´rrh Sim
 
Última edición:
Atrás
Arriba