Thief ¿Qué tal es este juego?

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Hola Elite!
Después de haber leído muchos análisis sobre este juego en diferentes webs, he visto que hay mucha disparidad de opniones respecto al mismo. No entiendo cómo el mismo juego puede ser una joya para muchos y una basura para otros tantos. Las notas que le han dado van desde el 3 hasta el 8.5. Y la verdad es que en vez de ayudarme me han creado mucha confusión y finalmente no he comprado el juego. ¿Me podrías dar tu opinión sobre este juego? ¿Crees que realmente se merece las notas tan malas que le han dado en algunos sitios? ¿Merece la pena pagar los 62€ que vale? ¿Es un juego malo o es un juego con el que se puede disfrutar mucho? En fin... a ver si me puedes dar una opinión objetiva en la medida de los posible.
Como siempre, muchas gracias.
Saludos
 
Si no estás muy seguro, yo guardaría el dinero para Dark Souls 2 o The Witcher 3 que están próximos. Ahora si puedes gastarte el dinero en alguno más (Thief o cualquier otro)... no sabría decirte... ¿has jugado a los anteriores Thief y te gusta este estilo de juego? Por lo publicado hasta ahora de la guía (o aunque estuviera completa) no te vas a enterar de nada (siempre se procura no contar nada de la historia), pero lo que puedes hacer es ver alguna vídeo guía, como mucho del primer capítulo para no fastidiarte el juego, así ya ves el estilo de juego, de que va y todo eso

Básicamente es robar, robar y robar.... la posibilidad de combatir está ahí si, pero... básicamente es actuar siempre con sigilo. EL dinero aparte de las misiones, se consigue robando objetos que te encontrarás en las casas, cajones, cofres, etc... Y los coleccionables son también objetos que se roban, aparte de notas que te dan información sobre el juego.
 
No es por hablar mal del juego, pero es que es cansino a más no poder eh, son todos los capítulos iguales y ya te tiene que gustar mucho la temática para que el juego no te aburra.
 
Atrás
Arriba