¿Qué te parece el precio de salida de Nintendo 3DS?

Tema en 'Eliteguias' iniciado por Infernus, 20 Ene 2011.

?

¿Qué opináis del precio de Nintendo 3DS?

1. Me parece caro

50,0%
  2. Creo que es acertado

50,0%
  3. Lo veo barato

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Nintendo exhibió ayer en público su nueva consola pórtatil-que jubilará a la famosa y existosa Nintendo DS-denominada Nintendo 3DS.Durante la conferencia se dierona conocer los detalles técncos de la consola,su amplio y prometedor catálogo de juegos (echad un vistazo a la sección "Vídeos" si os interesa verlo) y su precio,que como se venía rumoreando rondará los 250 € aquí en España.

Teniendo en cuenta todas las funcionalidades de 3DS y la innovación que supondrá en el mercado de los videojuegos,¿qué os parece el precio de la pórtatil?

Para poneros un poco en contexto os diré que 250 € fue el precio de salida que tuvo Nintendo Wii en su día y que con ese dinero puedes comprar actualmente una Xbox 360 con 250 GB de memoria.

Infernus.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Es un poco caro para una portátil, aún así me parece acertado por ser precio de lanzamiento y por que viene con las 3D sin pantalla.

3. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece caro la verdad, 250 euros... pero bueno no se de que nos sorprendemos si cada año las cosas son mas caras, me acuerdo cuando el bus eran 100 pesetas y ahora 1,20, a si que cualquier cosa ya xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas