Fallout 4 Que todos te idolatren.

cmatagar

Recién llegado
Registrado
20 May 2013
Mensajes
14
Edad
30
En mi última partida me he estado esforzando para conseguir el máximo respeto de todos los personajes sin avanzar aún en la trama. Con Deacom y Danse e llegado a te admira pero desde ahí da igual lo que haga que parece no subir a más por lo que me pregunto si hace falta avanzar en su facción (me he quedado antes de ir a por el científico en la zona de radiación y se que Danse tiene una misión de trama más por lo que supongo que hasta ella nada) o si simplemente son paranoias mías y puedo conseguir su extra sin comprometerme con su facción.
 
Si lo fastidias con la facción a la que pertenece un compañero.... pero el tema está en que una vez conseguido el extra, ya será tuyo incluso aunque tú mismo mates a ese compañero/a
 
El problema es que por más que hago no me suben a idolatrado mientras que con los compañeros libres de facción si y con menos esfuerzo, por ello pregunto si hay que avanzar a un limite en sus respectivas campañas (pues según la guía no tienen misión propia) para que te idolatren o no y solo debo insistir.
 
Pues a ver, en un principio no hay que llegar a ningún punto en concreto de la historia (en su facción entiéndase) para conseguir el máximo punto de aprobación, simplemente seguir realizando (con paciencia) todas las acciones que les gusten y/o les encanten (ahora mismo estoy actualizando esa sección de la guía de los compañeros con las cosas que les gustan, las que le desagradan, etc...), resumiendo, que tienes que insistir (pero a base de bien).

Y ya, con algunos/as es verdaderamente fácil, pero con otros cuesta bastante, incluso utilizando trucos en PC no se da conseguido ni el extra ni su misión especial ni nada, teniendo (al menos en mi caso) que empezar otra partida nueva solo para eso.
 
Acabo de comprobarlo en otra página y si bien con Deacon se puede obtener el idolatrado con Danse hace falta avanzar en la hermandad hasta completar la misión Traición ciega.
 
Atrás
Arriba