Risen Quien te enseña la habilidad" para conseguir hierro, oro y plata ?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Necesito conseguir hierro y otras cosas en la mina,( tengo un pico) pero no encuentro a nadie que me de la habilidad . (estoy en el campamento de los bandidos). es que no hay instructor de esto aqui? .....Gracias!!! necesito mas dinero para continuar...! Donde he de ir ?
 
Creo que era uno llamado Olf en la casa del Don de Ciudad Puerto el que te da esa habilidad. No recuerdo si formaba parte de una misión o era por libre, en cualquier caso ve a hablar con él y si te da alguna misión, ya miras en la sección de la guía cual és ;)
 
Gracias! efectivamente, esta alli...pero antes de seguir con las misiones de la ciudad, quiero saber si me anularan todas las misiones que tengo hechas del campamento de los bandidos , me quedaba por terminar una pieza de la espada( derrotando al ultimo en la arena). Pero me vine a ciudad puerto , para coseguir mas dinero. Esto te lo pregunto, pues antes de entrar en la ciudad, me meti en un Monasterio, y no podia salir ...y alli me anularon las misiones del Campamento de los bandidos... ahora bien, como tenia otra partida guardada antes , cargue otra vez, y me fui a Ciudad puerto,.. (yo quiero hacer las cosas de los bandidos y colver luego al campamento a seguir las de alli , para ser uno de ellos) pero mientras hago las de aqui,¿ no me anularan las del campamento verdad? porque si fuese asi, me voy de aqi ahora antes de hacer misiones... aunque no se como saldria de aqui... seguramente saltando algun muro... Bueno , espero que me puedas ayudar en esta duda... pues no voy a continuar hasta que me digas algo.......Gracias!
 
Tienes que decidirte por un grupo o por el otro, Bandidos o la ¿Orden?. No recuerdo hasta que punto puedes estar jugando a dos bandas antes de decidirte, pero mejor que no mezcles las cosas, si quieres probar, hazlo grabando partidas a parte, así siempre puedes volver atrás. Por cierto, ten cuidado con el bug que hay en el campamento de los bandidos. Igual no te pasa, pero mira esto por si acaso:

Guia Risen - Bug del juego en el campamento de bandidos
 
Veras , yo estoy decidida ya a ir con los bandidos, ...pero como he venido a Ciudad puerto antes de terminar las misiones del campamento... aunque guardé otra partida , no quiero perder el tiempo haciendo las misiones de esta ciudad.... pienso que si hago las misiones con los seguidores que hay aqui dentro del Don, luego , podria irme a terminar el campamento.... pero seguramente tendre que arriesgarme y grabar otra partida aqui dentro, por si acaso... y sabes si podré salir de aqui, haga una cosa u otra, tendre que saltar por algun sitio el muro?... bueno, si no puedes saberlo seguro , mas tarde me arriesgare a lo que sea ..... Gracis!
 
Por el muro no estoy seguro si no te pegarás una buena ostia si intentas saltar, creo que había un punto exacto por el que no te pasaba nada, pero no estoy muy seguro, hace bastante que jugué.

Dejando lo del muro, a parte de ponerte de un bando o de otro, creo que puedes ir directamente por el pasaje secreto (dentro de la casa de las señoritas de vida alegre) robándole la llave al que está allí.

Si tienes partidas guardas puedes probar tu misma y luego volver atrás, mejor eso que esperar sin jugar ;).
 
Solo quiero darte las gracias, seguire adelante , guardando en varias partidas e investigare la situación....
 
Atrás
Arriba