The Elder Scrolls V: Skyrim racemenu: funciona bien?

dom9374

Miembro activo
Gustó a
10
hola
empeze esta partida como Khajiita por lo de las garras, que viene bien al principio del juego.
pero al matar vampiros, y cojer su vestimenta, me apetece vestirme asi, .
nunca lo hice ya que la armadura no proteje mucho.
pero con lo que aprendi esos dias, la puedo hacer tan fuerte como una daedra... xd
la pregunta es esta:
si uso el truco de cambiar de raza, eso provoca bugs y problemas, o funciona bien ?
porque la verdad es que el gatito no me parece muy bonito al estilo vampiro

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
458
Nunca cambié de raza, pero creo que al hacerlo mediante comandos de consola lo que pasa es que todas tus habilidades vuelven a estar según vienen por defecto al comenzar el juego con esa raza, independientemente del nivel que tuvieses. Entonces tienes dos opciones, volver a dejar tus estadísticas como antes mediante más códigos o utilizar este mod:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/33968/?

dom9374

Miembro activo
Gustó a
10
gracias, pero este mod no me vale, ya que necesita el SKSE y con mi version del juego, este me bloquea la mira, con los caballos y hmbres lobs....
asi que nada, sera para otra partida
el escultor de rostro,no cabia la raza verdad...

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
458
Entonces no te queda otra que antes de cambiar de raza con el truco apuntar las estadísticas que tenías y volver a dejarlas igual con trucos, así no "estropeas" el juego dándote más de lo necesario.

dom9374

Miembro activo
Gustó a
10
vale, hare pruebas, guardando la partida antes.
el player.modav, me sube los puntos de una abilidad pero no da puntos para perck, y si no me equivoco te pone el numero en verde, lo que no te permite poner los perk
me explico
tengo 15 en alquimia,
le doy el codigo y subo a 100
pero en el momento de asignar los puntos de perk, me considera como 15, como si tubiera un anillo que sube ni alquimia si no me equivoco