The Elder Scrolls V: Skyrim racemenu: funciona bien?

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
empeze esta partida como Khajiita por lo de las garras, que viene bien al principio del juego.
pero al matar vampiros, y cojer su vestimenta, me apetece vestirme asi, .
nunca lo hice ya que la armadura no proteje mucho.
pero con lo que aprendi esos dias, la puedo hacer tan fuerte como una daedra... xd
la pregunta es esta:
si uso el truco de cambiar de raza, eso provoca bugs y problemas, o funciona bien ?
porque la verdad es que el gatito no me parece muy bonito al estilo vampiro
 
Nunca cambié de raza, pero creo que al hacerlo mediante comandos de consola lo que pasa es que todas tus habilidades vuelven a estar según vienen por defecto al comenzar el juego con esa raza, independientemente del nivel que tuvieses. Entonces tienes dos opciones, volver a dejar tus estadísticas como antes mediante más códigos o utilizar este mod:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/33968/?
 
gracias, pero este mod no me vale, ya que necesita el SKSE y con mi version del juego, este me bloquea la mira, con los caballos y hmbres lobs....
asi que nada, sera para otra partida
el escultor de rostro,no cabia la raza verdad...
 
Entonces no te queda otra que antes de cambiar de raza con el truco apuntar las estadísticas que tenías y volver a dejarlas igual con trucos, así no "estropeas" el juego dándote más de lo necesario.
 
vale, hare pruebas, guardando la partida antes.
el player.modav, me sube los puntos de una abilidad pero no da puntos para perck, y si no me equivoco te pone el numero en verde, lo que no te permite poner los perk
me explico
tengo 15 en alquimia,
le doy el codigo y subo a 100
pero en el momento de asignar los puntos de perk, me considera como 15, como si tubiera un anillo que sube ni alquimia si no me equivoco
 
Atrás
Arriba