Rage podría quedarse sin demo

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
ragelogo.jpg


El nuevo juego de acción y velocidad de id Software, Rage, se estrenará en el mercado en septiembre del presente año, aunque sin duda, son muchos los jugadores que esperaban una versión demo del juego algunas semanas antes de su lanzamiento. Pero todo parece indicar, a raíz de las declaraciones del vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, que no será así.

“Es algo que tenemos en cuenta para cada juego y lo hacemos cuando lo consideramos posible y apropiado”, explica, “pero para ser perfectamente honesto, desde un punto de vista técnico, no siempre es posible. No veo que vaya a haber una demo de Rage”, concluye.

Aun así, Hines no cierra del todo la puerta. “Supongo que esto no es una posibilidad del cero por ciento, pero sí que tiene una probabilidad muy baja.”

Palabras que contradicen las que el máximo responsable de id Software, Todd Hollenshead, dijo durante la Quakecon 2009. Y es que en dicho evento dejó caer que sí podría haber una versión demo de Rage para PC y Mac, aunque no una beta de su vertiente multijugador.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba