The Witcher 3 ragh nar roog y el señor de undivk

Nogreed

Recién llegado
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
1
Edad
34
Este comentario contiene Spoilers:

Buenas a todos me he registrado solo para poder consultar una duda, me he pasado el juego en 2 ocasiones la primera principalmente me centre en la historia y la segunda ya sabiendo algo mas del mundo que me rodeaba para disfrutar de los detalles y pasarme las expansiones. En fin, al grano.

Ya he pasado por segunda vez por la mision de El Señor de Undivk y al pasarla me he fijado que el constructor de barcos afirma que él, le contruye el barco al gigante para que vaya a enfrentarse a los dioeses el dia del Ragh Nar Roog, en el mundo de The Witcher las profecias es algo para tomarse enserio. El caso es que el Ragh nar roog de la profecia es sin duda el ataque de Eredin junto a la caceria salvaje, es decir la batalla final entre Ciri y sus amigos contra la Caceria y por ultimo el fin o avance del Frio Blanco. Al pensar en todo esto me ha surgido la duda de si al dejar vivo al gigante y facilitarle la construccion de su barco pudiera ser que apareciera en el enfrentamiento final contra la caceria salvaje o contra nosotros. Si en vez de ir y matarlo simplemente se la clavos y bramante para la construccion de su barco. Pudiera ser que el juego sea tan meticuloso para que apareciera al final?. Esta informacion no esta en interent, seria interesante que alguien lo intentara. Yo paso de volver a jugarlo.
 
Atrás
Arriba