Bioshock 2 Rapture Metro Pack, el segundo DLC en Xbox Live y PSNetwork

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
2K Games ha anunciado que el Rapture Metro Pack, el segundo DLC para BioShock 2, ya está disponible en el bazar de Xbox Live por 800 puntos Microsoft, y por 9,99 € en la PlayStation Network. La versión para PC llegará un poco más tarde por el mismo precio.

El Rapture Metro Pack incluye seis nuevos mapas inspirados en zonas visitadas en el modo campaña de BioShock 2, incrementeo de nivel máximo a 50, tres nuevos retos y trofeos y una nueva opción llamada “Renacimiento” que permite a los jugadores que han llegado al nivel 50, volver a nivel 1 a cambio de una máscara especial.

Simultáneamente la compañía ha lanzado otros dos packs de contenido descargable para el multijugador de BioShock 2. El primero, que es gratuito, es un nuevo modo de juego llamado Kill’em Kindly en el que el jugador tiene que matar a sus contrincantes con sólo palos de golf.

El segundo, el Retail Character Pack, añade dos nuevos personajes (Zigo el Pescador y Blanche la actriz) a cambio de 160 Puntos Microsoft o 1,99 €.

En los próximos meses 2K Games también lanzará contenido descargable para el modo campaña y así expandir una vez más el mundo de Rapture. Estos packs expandirán la narrativa del juego y ofrecerán nuevas herramientas y retos para sobrevivir en la fracasada utopía subacuática.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba