The Elder Scrolls V: Skyrim Rarezas

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Leona028, 8 Feb 2016.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Bueno mis partidas sin importar si es nueva o vieja estan llenas de momentos que me encantaria filmar y que por que no tengo ningun programa para grabar puedo compartirlas con el resto del mundo. Ayer sin ir mas lejos hablando con un NPJ en los muelles de Riften llovieron coles detras del NPJ XD si llovieron coles, otro ejemplo es que mi caballo me abandona o_O salgo cargadisima de algun lugar uso a Arvak para llegar a mi otro caballo y este empieza a caminar hacia mi casa o si estoy peleando contra algun enemigo lucha un poco y luego huye XD. Los NPJ que mato atraviesan las sillas o camas o simplemente desaparecen, voy caminando o salgo de algun lugar y me aparece una bruja cuervo muerta o_O (eso de fabula porque estoy dandole a la alquimia); empiezo a matar a un npj y este se queda parado recibiendo mis flechas aun a pesar de que ya me detecto (tambien fantastico ya que me es mas facil XD) o_O Serana revivio a una vaca para luchar contra un troll de la escarcha....
    Si alguien tiene momentos asi puede compartirlos, <_< lo juro si pudiera grabarlos pondria un video

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Tanto con AMD como con nvidia tienes programas gratuitos que son una opción cuando instalas sus drivers y no se debería notar apenas pérdida de rendimiento al grabar vídeos. Hay más alternativas pero ya son de pago y por ejemplo con Fraps apenas te deja grabar unos segundos de vídeo en su versión gratuita.

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    ¿Y como conecto la consola a la notebook?

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    ¿pero no jugabas en PC?

5. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Pues la estoy modificando, estoy agrandando la ram, la placa de video, en fin de todo para jugarlo un poco mejor que con todos los graficos por el suelo. Asi que por ahora no puedo en pc

6. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En la consola necesitas una capturadora de vídeo

7. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Bueno, al menos en Wii U hay otra opción que es conectarse a su "red social" luego guardar la imagen, publicarla en no se donde, luego entrar en ese no se donde con el ordenador o con lo que quieras usar la foto y eso, usarla. Vamos... un lío, y en el resto de consolas ni idea (solo probé en Wii U por el tema del mando) pero supongo que será igual. Bueno, y eso para imágenes, para vídeos.... eso, o capturadora o nada, al menos si quiere hacer algo mínimamente decente.

8. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Por cierto Elite... los barbas grises dan la localizacion de palabras de poder. o_O eso yo no lo sabia.
    Y si pero me sale un poco caro la capturadora

9. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    legion, me acuerdo que me dijiste que si mataba a Paarthurnax me podrian caer esqueletos de dragones encima... o_O bueno...uhm.... yo no mate a Paarthurnax pero me cayo un dragon con casi nada de vida que me dio su alma.... y poco antes lo habia visto volar sobre mi, yo pense en una pelea pero creo que se peleo con otro dragon o_O porque revise su inventario y no tenia nada de nada, a excepcion de los huesos y las escamas y dinero

10. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si, hay varios bugs así, pero el de Paarthurnax es el esqueleto tal cual. Cuando tenia instalado el Hearthfire me pasaba algo similar a lo que describes cuando salia de la casa me caía encima un dragón muerto.

11. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    El mio no estaba muerto, solo le falto lo que la cota de ebano saca por segundo para morir y creo que fue por un segundo que vivio frente a mi XD

12. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me han caido mamuts.....

13. Locante

Locante Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo días de cabalgar de pie como si fuera equilibrista, sí que me encantaría poder grabarlo.

A Leona028 le gusta esto.
  14. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Me ha pasado varias veces de subirme al caballo y ser equilibrista pero solo por unos segundos. Lo que si me pasa siempre es que los npc`s que mato atraviesan las camas y las sillas o_O y hasta el mismo plano para terminar detras mio a pesar de haberlo matado delante como es la costumbre XD

15. deasehack

deasehack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Errores de mallas, errores de carga al teletransportarse y no coger el alma del dragon, errores de colisiones con ciertos obetos y npcs. un calvario de mil maldades